La bomba de Supervivientes: El desconocido hijo de estos dos famosísimos

Será la primera vez que el joven hable en un programa de televisión

Plató de 'Supervivientes'
Alejandro Reyes es hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro | Mediaset

Telecinco ha querido dar un nuevo giro a los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. La idea es dar cabida a algunos personajes que no son especialmente famosos por su persona, pero si que han sido noticia de manera indirecta en algún momento de su vida.

En esta descripción encaja Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El joven que alcanzó no hace demasiado tiempo la mayoría de edad, ha ocupado muchas horas de televisión en tertulias y entrevistas dónde se debatía sobre el parentesco real con el famoso presentador Pepe Navarro.

El joven cuenta con un seguido de fotos dónde se intuye que tendría intención de tener carrera como modelo y su paso por 'Supervivientes', quizás, es una buena plataforma para hacerse un lugar dentro del complicado mundo del modelaje.

Su presencia también servirá para poder conocer su opinión sobre toda la polémica que le ha rodeado desde su infancia y que tiene como protagonista a sus progenitores.

¿Con una defensora VIP?

No es de extrañar que su defensora en plató será su propia madre, Ivonne Reyes. Pues conoce a la perfección los tiempos en televisión y sabría hacer una muy buena defensa de su propio hijo. Además, durante todo este tiempo ha sido Reyes quien ha ido proporcionando datos sobre el chico a los distintos platós de televisión. 


Comentarios

envía el comentario