La hija de Terelu Campos ficha como colaboradora de Telecinco

Este será el primer proyecto de la joven en televisión

A pesar de que la única hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, había afirmado en múltiples ocasiones que no quería dedicarse al mundo de la televisión como ya han hecho su madre, su tía y su abuela, ahora parece que las intenciones de la joven van a cambiar.

A decir verdad, Rubio no es nueva en el mundo audiovisual, pues desde tiempo atrás cuenta con un canal de vídeos en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset y hace pocas semanas también acudió a los platós de la cadena para participar en una de las entregas de 'Volverte a ver' el programa qué presenta Carlos Sobera.

Ahora Alejandra formará parte del debate que va asociado a todas las entregas de 'La isla de las tentaciones', el programa que presentará Mónica Naranjo, con Sandra Barneda al mando de los debates. La tarea de la hija de Terelu será comentar todo aquello que ocurra en el 'reality'. Será la primera vez que la veamos ejerciendo esta tarea y seguro que a pocas horas del estreno del programa, ya ha recibido consejos y recomendaciones por parte de su abuela María Teresa Campos.

A un paso de Supervivientes

Alejandro Rubio siempre ha sido uno de los nombres que han sonado en los sondeos para participar en 'Supervivientes', pero nunca se ha acabado consumando su participación. Quizás este salto a los platós de televisión es el paso previo a sumarse al 'reality' de supervivencia de la cadena. De ser así, en febrero deberá emprender su viaje hacía Honduras.