ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

La hija de Paz Padilla, Anna, consigue trabajo como becaria en Telecinco

Madre e hija se han convertido compañeras de cadena por una buena temporada
Madre e hija ahora son compañeras de cadena | Instagram

 

Si hay alguien de quien esté realmente orgullosa la presentadora y actriz Paz Padilla, al frente de 'Sálvame', es de su hija, Anna, que es fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer. Una joven de 21 años que ahora se ha convertido en compañera de cadena de su madre.

Sí, porque, según se ha dado a conocer, la muchacha ha conseguido un trabajo como becaria en la cadena Telecinco.

 

Paz Padilla llega a Telecinco

La revista del corazón 'Lecturas' es la que ahora ha procedido a dar cuenta de la incorporación de Anna al grupo Mediaset. En concreto, ha publicado que esa ha pasado a ocupar, desde el pasado día 4 de febrero, el puesto de becaria en el Departamento de Administración de Telecinco.

Lo cierto es que ya la joven adelantó a sus seguidores en redes sociales la noticia de forma velada. Y es que, el pasado 31 de enero, no dudó en publicar en su perfil de Instagram una fotografía junto a su madre en los pasillos de las instalaciones de la cadena. Aparecían agarradas y sonrientes en esa instantánea que la hija de Paz acompañó de un mensaje escueto, pero directo: «Hola compi».

Es más, el pasado 3 de febrero, la joven subió una imagen de sí misma que anunciaba su nuevo proyecto de la siguiente manera: «Mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz. Os quiero».

 

Trayectoria de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla también trabaja como influencer | Instagram

 

Con la incorporación a Telecinco, Anna viene a continuar su formación y preparación profesional. En este caso, hay que establecer que es estudiante de Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y que cuenta con el título de Bachelor of Business Administration por la Universidad de Loughborouh.

Además, en el verano del año 2017 estuvo haciendo prácticas también como becaria en el Departamento de Administración de Allianz Seguros y en la actualidad compagina sus estudios con su trabajo como influencer.

Precisamente esa última labor le llevó a ser criticada recientemente en redes sociales, pues hubo quien la acusó de imitar a Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y de Makoke.

 

Buen momento para madre e hija

Con su incorporación como becaria a Telecinco, la joven está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Y lo mismo le sucede a su madre. Así, Paz no solo está al frente de 'Sálvame' sino que está ejerciendo como jurado en el programa 'Got Talent', junto a Risto Mejide, Eva Isanta y Edurne.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que la presentadora y actriz también trabaja interpretando a Chusa en la serie 'La que se avecina' al tiempo que está recorriendo la geografía española con la obra teatral 'Desatadas'.

Eso sí, Paz ha sido estos últimos días noticia por los enfrentamientos con algunos de sus compañeros de programas, como sería el caso con Risto Mejide e incluso con Belén Esteban.