ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La hija de Natacha Jaitt se tatúa para homenajear a su madre, sin que aún se conozcan las causas de su muerte

La argentina se hizo conocida en España tras su paso por 'Gran Hermano 6'
Antonella Olivera junto a su madre, Natacha Jaitt | Instagram @antonella_olivera

 

Hace mes y medio, la que fuera una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano', Natacha Jaitt, fallecía en extrañas circunstancias. De momento, el único detenido tras su muerte ha sido el traficante que le suministró la cocaína que consumió esa misma noche.

A falta de conocer cual fue la verdadera causa de su muerte, los amigos y la familia de la argentina lloran su muerte, especialmente la hija de esta, Antonella Olivera.

El homenaje de Antonella a su madre

La hija de Natacha Jaitt ha asegurado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales que no va a descansar hasta conocer toda la verdad sobre la muerte de su madre.

Ahora, tras casi dos meses de la muerte de su madre, Antonella ha querido rendirle un pequeño homenaje, subiendo la foto de un tatuaje, acompañado de un breve texto en el que narra una curiosa anécdota vivida tras la muerte de su madre.

Antonella ha homenajeado a su madre con un tatuaje | Instagram @antonella_olivera

 

«A Walki, el día que se cumplió un mes del fallecimiento de mi mamá, se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio , se me apareció nuevamente a mí. Ella está entre nosotros , ella esta presenté y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aún tengo esperanzas», escribía la joven en su cuenta de Instagram (@antonella_olivera).

Según informa 'Exitoína', la joven acudió al estudio de tatuajes acompañado por su hermano pequeño, Valentín. El susodicho, aparece en la fotografía subida a las redes, apoyando así el significado del tatuaje. Otro miembro de la familia, Ulises Jaitt, también ha querido respaldar el bonito homenaje de sus sobrinas y pronto se tatuará un diseño en honor a su hermana.

Última hora de su muerte

Aunque se desconoce las circunstancias que provocaron la muerte de la argentina, lo cierto es que no dejan de surgir novedades sobre este enigmático caso. La última ha sido la detención de Guillermo Francisco 'Pupi'.

El susodicho se trata de un narcotraficante de 37 años, muy conocido en la zona, que le proporcionó la droga a Jaitt. El detenido fue identificado mediante unas cámaras de seguridad situadas en el municipio de Tigre, lugar donde también se ha producido su arresto.

Natacha Jaitt siempre ha sido polémica en su país | Cedida

 

Lo cierto, es que todo lo que rodea la muerte de Natacha Jaitt es un misterio. En un principio, se barajaba la posibilidad de que la joven se suicidara, lo cierto es que hay teorías que desmontan esta opción. Las opiniones sobre política de la argentina, unido a las denuncias por violación interpuestas contra el director de cine Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto, un amigo de este, hacen que la teoría sobre un posible asesinato cobre relevancia.