ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La hermana de Ángel Garó le visita en ‘GH VIP’ para confirmarle que ha sido absuelto del juicio con su ex

El humorista aseguró que perdonaba a su expareja tras lo sucedido: «Ha cometido un error. Tuvo un arrebato. Lo siento por su familia y lo siento por él»
Imagen de Ángel Garó, emocionado tras conocer la sentencia del caso. | Telecinco

 

Hace unos días atrás, el humorista Ángel Garó tuvo que abandonar la casa de ‘GH VIP’ donde actualmente concursa para acudir a declarar a un juicio en su ciudad natal, Málaga.

Cabe recordar que el concursante había sido denunciado por su expareja por una presunta agresión que, en realidad, nunca había sucedido. O eso es lo que aclara la sentencia emitida por el juez que finalmente ha tomado la decisión de absolver al humorista del delito del que se le acusaba.

Tras varios testimonios y teniendo en cuenta las pruebas aportadas por el demandante, la Fiscalía le declaró absuelto de los cargos por falta de pruebas.

Durante el juicio se dio a entender que no es posible esclarecer el origen de las lesiones que presentaba la expareja de Ángel.

Además de que el origen de las agresiones era difuso, el testimonio de Carolina González Padrera fue una pieza clave para absolver al humorista de sus cargos, puesto que ella estaba presente la noche que todo ocurrió y aseguró que no presenció en ningún momento ningún tipo de agresión por parte del cómico.

Por esta razón, Ángel Garó recibió la visita de su hermana Olga, quién fue la encargada de comunicarle esta gran noticia al humorista: «Ha salido la sentencia. Estás absuelto, mi vida».

 

Ángel Garó con su hermana Olga en 'Gran Hermano VIP'. | Telecinco

 

Ángel Garó, muy emocionado al ver a su hermana

El humorista se emocionó mucho al ver a su hermana y lo hizo todavía más cuando conoció los detalles de la sentencia del juez.

El concursante aseguró que, a pesar de todo lo que había pasado, perdonaba a su expareja tras lo sucedido: «Ha cometido un error. Tuvo un arrebato. Lo siento por su familia y lo siento por él».

Garó explicó que había sufrido mucho en este proceso judicial: «He sido muy vilipendiado y ha traído mucho dolor a mi familia».

Además de todo esto, el concursante de ‘GH VIP’ aprovechó para dar algunos detalles más sobre la tormentosa y complicada relación sentimental que mantuvo con su expareja: «Cometí el enorme error de pensar que podía curar lo que los médicos a veces no pueden. Me convertí en un padre, más que en su pareja».

De esta forma, el humorista hacía referencia a los problemas de salud que había sufrido su exnovio, aunque en ningún momento quiso entrar en detalles al tratarse de un tema muy personal y realmente complicado.