INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Helena, madre de Adara: «No tengo una relación cordial con el padre de mi hija»

La madre de Adara ha contestado así a las preguntas de Raquel Bollo
Imagen del padre y de la madre de Adara
Imagen del padre y de la madre de Adara | Mediaset

Mucho se ha hablado de la relación actual entre el padre y la madre de Adara. A pesar de que ambos están separados, la ex pareja siempre ha manifestado que se encuentra de lo más unida para dar apoyo psicológico a Adara en cuento salga de la casa.

Sin embargo, Helena siempre se ha mostrado más unida a la concursante que su padre, ya sea defendiéndola en el plató o en los diferentes programas de Mediaset. Lo cierto es que la madre y el padre de Adara tienen una opinión muy diferente sobre el romance que su hija ha iniciado con Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7', algo que sin duda ha agravado el distanciamiento que existía entre ambos.

 

Mala relación con su exmarido

Es por ello, que Helena no ha dudado en responder de forma sincera a Raquel Bollo cuando esta le preguntaba sobre la actual relación que mantenía con su ex marido. «Yo intento no entrar en guerras, porque en las guerras todo el mundo pierde, pero el padre de mi hija tiene una forma de pensar muy diferente a la mía», comenzaba diciendo.

Helena no guarda buena relación con el padre de la concursante
Helena no guarda buena relación con el padre de la concursante | Telecinco

«Yo con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación normal o cordial como debería de ser puesto que es el padre de mis hijos. Simplemente es lo que hay», sentenciaba. Eso sí, la madre de Adara ha defendido que no cree la buena relación entre Hugo y su ex marido sea para hacele daño: «No creo que mi exmarido esté utilizando a Hugo para vengarse de mí, pero si lo está haciendo, no lo está consiguiendo».

Eso sí, pese a todo, Helena ha querido mandar un mensaje a Hugo Sierra: «Me gustaría que Hugo el jueves venga con el niño y se lo vuelvo a pedir por favor, que deje que una madre se reencuentre con su hijo. Que se lo ponga fácil».



Comentarios

envía el comentario