ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Hasta los 100 y más allá’ de Antena 3 será presentado por Jordi Évole

El programa se basa en hacer entrevistas a personas que han superado el siglo de vida
Jordi Évole presentará 'Hasta los 100 y más allá' a Antena 3 | Antena 3

 

Durante estos últimos meses Jordi Évole no ha parado de tener buenas noticias y todo parece indicar que así seguirá siendo. Y es que, por un lado, Netflix ha incorporado algunos de los capítulos más destacados de 'Salvados' pudiendo llegar así a muchísimo más público e incluso a más países. 

Por el otro, el programa que Évole produjo, ‘Bienvenidas al Norte y al sur’, consiguió todo un éxito de audiencia. Todo parece indicar que el presentador se ha dado cuenta que los formatos donde aparecen como protagonistas las mujeres mayores atrae muchos espectadores y lo ha sabido potenciar. Por esta razón ahora ha apostado por un programa donde la gente mayor es la protagonista.

 

‘Hasta los 100 y más allá’

Aunque esta vez Évole se pasa a Antena 3, dejando atrás La Sexta, donde presentará ‘Hasta los 100 y más allá’, un programa muy especial donde entrevistará a personas que superan el siglo de vida. De esta manera dará a conocer todas sus historias vividas, aprender del pasado, entender la forma de vivir de hace más de un siglo y como ha ido cambiando el país hasta hoy en día.

Antena 3 pasó un pequeño avance por televisión donde se puede ver a Jordi Évole hablando con una señora, sentados en un parque, y comentando que no parecía tener la edad que aseguraba tener. Aun y así, no han salido a la luz más detalles sobre este nuevo programa, ni cuando se estrenará. Aunque se cree que debería ser durante la época otoñal y, siendo así, sería el doble de trabajo para el presentador pues la nueva temporada de 'Salvados' se estrenará en septiembre.

 

 

No se corta ni un pelo en las redes sociales

Lo que caracteriza a Jordi Évole es que suele decir todo tal cual lo piensa y no se corta ni un pelo, ni siquiera a la hora de compartir sus pensamientos a través de las redes sociales. Por eso este verano su Twitter ha ido muy cargado de bromas y comentarios sobre las noticias más destacadas de la actualidad.

Un ejemplo fue cuando publicó una imagen de un anuncio de una marca de maletas que protagonizaba Cristiano Ronaldo junto al mensaje de «Hacía tiempo que iba dando pistas», clara alusión a la marcha del jugador portugués del Real Madrid.

Aunque cuando compartió un tuit en el que decía  «Llarena déjalo» sus seguidores no le rieron la gracia y le criticaron por posicionarse en un tema como este. En este caso se estaba refiriendo justo a que Pablo Llarena había decidido rechazar la extradición de Carles Puigdemont por malversación y retirar las euroórdenes contra los políticos independentistas en el extranjero.