'GH VIP 7' y Hacienda, los principales beneficiados de que Adara haya ganado el reality

Adara se ha embolsado un total de 156.000 euros gracias al programa, una cifra muy baja comparada con las otras dos finalistas

Adara Molinero amb el maletí a la mà
Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7' | La Coctelera

Adara ha conseguido emocionar a la audiencia de 'GH VIP 7' y como consecuencia ha visto engrosada su cuenta bancaria con 100.000 euros. Más allá del premio final, la madrileña logró hacerse con 56.000 euros a mayores por tan solo participar en el concurso.

A pesar de que era uno de los perfiles más bajos de la productora, esta cobraba 4.000 euros por cada semana que permaneciese en la casa, de ahí a que haya acumulado esa cifra, que junto al premio final, suponen 156.000 euros más en su cuenta corriente.

Sin duda, Adara ha sido la gran ganadora de esta edición pese a que el caché de sus contrincantes era bastante más alto que él de ella. Alba Carrillo, segunda finalista del reality cerró su participación con la productora firmando un sueldo semanal de 15.000 euros, lo que suponen 210.000 euros en total, es decir, más de lo que se embolsó Adara ganando el concurso.

Mila Ximénez, tercera finalista del formato, también ha superado con creces la cifra ganada por Adara. La colaboradora de 'Sálvame' contaba con el caché más alto de toda la edición cobrando 30.000 euros por semana, que suponen unos ingresos brutos de 400.000 euros.

Alba Carrillo, Adara y Mila Ximénez sorprendidas en 'GH VIP 7'
Pese a ganar, Adara se ha embolsado menos dinero que las tras dos finalistas | Telecinco

Sin duda, Adara Molinero ha sido un descubrimiento muy rentable para la productora, no solo por dar juego con su historia de amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sino también por la gran repercusión que ha tenido esta en todos los programas de la cadena.

Hacienda se lleva un buen pellizco del premio

La cantidad de dinero ganada por Adara se verá reducida en un 46,5% al tener fijada su residencia en Mallorca. 36.000 euros del premio final irán destinados a Hacienda. Además, todo lo ganado deberá reflejarlo en la renta de 2019 como ganancia patrimonial y pagar los impuestos que le correspondan.

Si por el contrario fuesen Mila o Alba las ganadoras, el premio se quedaría en unos 63.000 euros al tributar en Madrid.


Comentarios

envía el comentario