Ana Rosa Quintana hace pública la confesión que un día le hizo Rocío Carrasco

La presentadora ha salido en defensa de la hija de Rocío Jurado en medio de la polémica

Imagen de Ana Rosa Quintana
Imagen de Ana Rosa Quintana | Telecinco

La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' ha vuelto a poner de actualidad la mala relación que mantiene Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco.

Cada día que pasa, nuevas declaraciones de ambas salen a luz provocando que se avive la mala relación existente entre madre e hija. La última revelación acerca de esta relación se ha producido de la mano de Mila Ximénez. La periodista, aseguraba en 'GH VIP 7' que la hija de 'la más grande' había dicho, cuando trabajaba en 'Hable con ellas', que: «Rocío Flores ha salido de aquí. Esa niña es mía».

La relación entre madre e hija está rota | La Coctelera

 

La propia Ana Rosa Quintana reafirmaba lo dicho por Mila Ximénez en su programa, asegurando que había vivido algo muy similar en plató. «Yo tuve una experiencia parecida con Rocío Carrasco como la que contó Mila. Yo no entendía porque Rocío Carrasco decía determinadas cosas de su hija y ella me relató que esa hija la parió ella, y que si implicaba callarse de por vida, lo iba a hacer», explicaba la periodista.

Ana Rosa también ha querido lanzar un dardo a favor de la hija de Rocío Jurado asegurando que el ex guardia civil «también va contando una historia que no es real, ahora cuando los niños se han hecho mayores». Así mismo, la periodista aseguraba no entender las lágrimas de Antonio David Flores cada vez que hablaba de Rocío Jurado ya que «ella se llevaba fatal con él».


Comentarios

envía el comentario