Mila Ximénez habla del amor de su vida en 'GH Vip'

Fue su último amor y desde entonces no se ha vuelto a enamorar.

Mila Ximénez no está de acuerdo con las condiciones de 'GH VIP'
Mila Ximénez no está de acuerdo con las condiciones de 'GH VIP' | Telecinco

En un momento distendido en 'GH Vip' entre Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez, y después de que Gianmarco hablara sobre su primer amor, la ex de Feliciano López le preguntó directamente a la colaboradora de 'Sálvame': «Mila, ¿cuál ha sido tu gran amor?». A lo que Ximénez respondió que había sido el último y que no cree que vuelva a enamorarse nunca más.

Según ha comentado la periodista se trataba de un psiquiatra que tanto le enamoró que desde que muriese no ha vuelto a estar con nadie: «Nunca supe si estábamos o no estábamos porque aparecía y desaparecía. Era un tío superinteresante».

Mila Ximénez ha contado también como se enteró de la terrible noticia que además sucedió de manera inesperada en un restaurante a 400 metros de donde ella vive. Parece ser que fue su compañero de programa, Kiko Hernández, quien le avisó de que alguien se había puesto en contacto con él para que le dijera esta fatídica noticia: había fallecido de un infarto.

Al enterarse, la colaboradora de 'Sálvame' se puso en contacto con quien le había trasladado la noticia a Hernández para confirmar que había sucedido el hecho que relataba. Se trataba de alguien que conocía su relación y que se había enterado de los sucedido.

Y aunque nadie sabía de su relación, la hija del psiquiatra llegó a ponerse en contacto con Mila Ximénez para agradecerle la felicidad que había dado a su padre el tiempo que habían pasado juntos.

Ante la posibilidad de volver a enamorarse, la periodista es tajante: «A mi ya no me compensa». Prefiere repartir sus afectos con su hija y sus nietos, ya que el amor de pareja no está entre sus prioridades, pues ya ha vivido muchas experiencias y prefiere quedarse como está.


Comentarios

envía el comentario