Sandra Barneda confiesa que tardó en descubrir su homosexualidad, pero que nunca se ha escondido

La periodista se ha convertido en una abanderada de las lesbianas desde que salió a la luz su relación con Nagore Robles
Sandra Barneda
Sandra Barneda hizo pública su orientación sexual a raíz de la relación con Nagore Robles | CatalunyaDiari.cat

La periodista Sandra Barneda y la tertuliana Nagore Robles forman una de las parejas más estables y mediáticas de Telecinco desde que comenzaron a salir, hace alrededor de tres años. Barneda ya había estado con otras chicas antes, pero no fue hasta entonces que su orientación sexual se hizo pública y comenzó a ocupar titulares de las publicaciones del corazón.

Aun así, tuvo que pasar cierto tiempo para que a Sandra Barneda no le importara gritar a los cuatro vientos su amor por Nagore. Ahora, la pareja se deja ver en público a menudo, y no dudan en compartir a través de sus redes sociales imágenes de ambas en actitud cariñosa, acompañadas por tiernas palabras que celebran su relación, como la siguiente publicación:

 

 

Ahora, la periodista ha hablado abiertamente de su orientación sexual con la revista ‘¡Qué me dices!’, algo que hasta ahora no había hecho. Así, Barneda ha confesado lo siguiente: «Tardé mucho en darme cuenta de mi orientación sexual, pero nunca me he sentido incomprendida por eso».

Además, la periodista ha añadido que «nunca me he escondido y tampoco me he inventado un novio. Lo mío se sabe desde que estoy con Nagore, y mira que he estado con chicas más mediáticas».

Por otro lado, ha asegurado que está encantada de ser una abanderada de las lesbianas. Y es que Sandra, con su carácter fuerte e independiente, se ha convertido en un icono feminista y homosexual para la comunidad LGTBI del país. Aun así, ha explicado que «no me siente solo referente de las lesbianas, también de saber que no hay límites».

 

Nagore Robles y Sandra Barneda besándose
La pareja lleva saliendo unos tres años | Instagram

 

En lo que respecta a su concepción del feminismo, ha querido reflexionar sobre la sociedad de hoy en día. «Hay machismo en todos lados, la sociedad sigue siendo machista», ha dicho, crítica. Y ha añadido: «Las lesbianas tenemos la culpa por no saber construir la narrativa, algo estamos haciendo mal».

Finalmente, y en cuanto a su relación con Nagore, que va viento en popa, ha manifestado que «estamos felices, y cada día está más guapa». Aun así, es consciente de que «somos muy diferentes, como el ying y el yang». De hecho, ha explicado que, cuando comenzaron a salir, nadie apostaba por ellas. Y ahora ya llevan casi tres años de relación.



Comentarios

envía el comentario