ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo Gónzalez y Rafa Mora casi se pelean por el pasado de María Lapiedra

Las descalificaciones del extronista hacia la actual pareja del paparazzi provocaron un enfrentamiento muy tenso entre los dos en el plató de 'Sálvame'
Imagen del momento de tensión entre Gustavo González y Rafa Mora | Telecinco

 

El verano y las vacaciones parecen que no ha llevado la calma al plató de ‘Sálvame’. El último momento de tensión en el programa de Telecinco lo protagonizaron Rafa Mora y Gustavo González este pasado viernes. El extronista de ‘MYHYV’ y el paparazzi casi llegan a las manos por los ataques vertidos por Mora unas horas antes en su cuenta de Instagram contra la actual pareja de Gustavo, María Lapiedra.

 

La ex actriz porno catalana se veía envuelta en una polémica con el ex concursante de Supervivientes en un momento en el que, si son ciertas las buenas noticias sobre un posible embarazo que hacía pública en 'Cazamariposas' hace unos días, no debería sufrir muchos sobresaltos.       

 

González, que en los últimos días ha sido noticia por cuestiones referentes a su ‘virilidad’, salía a defender a su chica nada más empezar el programa. «Eres un cobarde y calumnioso, vas a mantener en un banquillo lo que ayer dijiste en el directo», le recriminaba Gustavo muy cerca de su cara a Rafa. La tensión era tan alta que Nuria Marín, que está presentando el programa todos los viernes de verano, tuvo que ponerse en medio de los dos para que la cosa no fuera a mayores.       

   

La respuesta de Rafa a María, el motivo del enfrentamiento

La polémica había empezado unas horas atrás en un enfrentamiento en directo entre Lapiedra y Mora. La catalana atacó al valenciano, llegando a decir que su fama provenía por haber sido desleal a su pareja. Esta duras palabras tuvieron su réplica en un directo que Rafa hizo horas después des de su perfil de Instagram. En ese directo, el colaborador de 'Sálvame' se dedicó a cuestionar el pasado profesional y la vida personal de María. 

 

Nuria Marin tuvo que ponerse en medio de los para que no llegaran a las manos | Telecinco

 

En repuesta a los ataques de Lapiedra, el ex tronista afirmó que ella era solo conocida por: «por hacer cine para adultos de mala calidad, por hacer striptease de 8.000 euros, por hablar mal de su pareja actual y por hablar mal del padre de sus hijos». Esta afirmación de Mora provocaría la tensa discusión con la pareja de Lapiedra en el plató de 'Sálvame'. 

 

Reconciliación después de la publicidad

Después de ver lo duro que había sido con María, Rafa se retractó en parte de lo dicho en Instagram, aunque no apaciguó los ánimos de Gustavo: «Eres tan sucio, tan mentiroso y tan cobarde que no eres capaz de mantener lo que dijiste de María, asumo el pasado de María aunque haya hecho cosas que no me gusten»

 

La tensión vivida llegó a sobrepasar a Nuria Marín, que tuvo que ser consolada por Gustavo | Telecinco

 

La tensión llegó a tal nivel que Nuria Marín, con muy buen criterio, dio paso a la publicidad en el momento adecuado. Después de unos minutos de reflexión, los dos protagonistas del enfrentamiento se disculparon, Rafa por las palabras vertidas  sobre Lapiedra y Gónzalez por su agresividad.