ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Sálvame’ somete a Gustavo González a un análisis de esperma

El paparazzi y María Lapiedra podrían estar esperando un bebé juntos, pero Telecinco ha querido comprobar su fertilidad
Gustavo Gonzaléz en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

María Lapiedra anunció en directo que podría estar esperando un hijo de Gustavo González. La exactriz porno siempre había expresado abiertamente el deseo de formar una familia junto al paparazzi y ahora podría hacerse realidad su sueño, porque según ella misma. «Realmente no estamos tomando precauciones y no me ha venido la regla».

Ahora María está esperando un poco más para hacerse un test de embarazo para confirmar su está esperando un bebé con Gustavo, algo que la haría muy feliz. «Lo estoy deseando y es algo que hemos estado hablando». Actualmente, Lapiedra tiene 34 años y tiene dos hijas fruto de su matrimonio con Mark Hamilton.

Rumores de embarazo de María Lapiedra

Por su parte, el paparazzi cumplirá de aquí unos meses 53 años y tiene cuatro hijos con su exmujer Toñi Guijarro. Ahora, el presunto embarazo de María Lapiedra les cambiaría la vida a ambos. Pero hay muchos que cuestionan la posibilidad de Gustavo parta poder ser padre de nuevo

Imagen de María Lapiedra y Gustavo González durante el evento. | España Diario

 

En ‘Sálvame’ se ha cuestionado la capacidad reproductiva del paparazzi actualmente con 52 años, motivo por el que en el programa de Telecinco se le ha decidido someter a un espermiograma, un análisis de la calidad del semen.

‘Sálvame’ ayuda a Gustavo con un análisis de semen

Por eso, han solicitado cita a González en un especialista: «Somos un programa de servicio social. Machacamos a los colaboradores, pero también los ayudamos. […]Si este señor quiere ser padre, le ayudamos. ¿Qué hemos hecho? Hemos consultado a un experto para ver si puede procrear», ha anunciado el colaborador Kiko Hernández.

El propio programa le ha facilitado un coche al paparazzi para que se desplazase hasta la clínica para someterse a los análisis del semen y comprobar si es cierto que aún puede ser padre de nuevo junto a María Lapiedra: «Tengo curiosidad qué me dice el médico y luego tomaré la decisión de hacerlo o no».

En este sentido, el médico José Luis G. Palomares ha reconocido que: «La fertilidad en el hombre también decrece, no tan bruscamente como en la mujer, pero decrece sin duda. […]No es un problema médico, es un problema biológico-natural, su edad».