Este es el famoso que gritó 'Estefanía' en los Goya

Uno de los misterios de la semana, desvelado

Que la frase «¡Estefaníííía!» se ha convertido en el grito de moda en España es ya una evidencia irrefutable. El sábado fue el turno de los Goya, cuando era el turno de conocer el nombre el nombre de la ganadora al Premio Goya como Mejor actriz protagonista, un espontáneo pasó a la acción con el grito famoso. Este domingo fue el turno de 'Operación Triunfo', donde tuvimos que añadir un plus: los concursantes de OT no ven la televisión, de modo que no saben que es la 'Isla de las Tentaciones'.

 

  

Durante el domingo ya se especuló con el nombre del espontáneo de los Goya. Y este lunes Europa FM ha hablado con el cómico Jorge Cremades, que lo ha confirmado.

 

 

La gala de los Goya cuenta cada año con una larga representación del mundo del arte, la política y el cine. El grito de «¡Estefaníííía!» fue de los más comentado de la noche del sábado. Jorge Cremades ha confirmado ser el autor y se asegura que la gente «lo gritaba en los pasillos de la gala. No parábamos de hacer el 'idiota' con la frase, había más gente que lo gritaba». Cremades ha confirmado que la reacción fue buena y que la mayoría de gente se rió.

 

 

«Fue muy divertido todo. De las mejores galas de la historia para mí». El cómico ha confirmado que nadie le pidió explicaciones y que pudo disfrutar de la fiesta de los Goya sin ningún problema. Una fiesta donde también estaba Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia y que no se quiso perder una de las noches más importantes de la cultura española. Esta vez con un gran ganador: Pedro Almodóvar.



Comentarios

envía el comentario