Urgente: grandes problemas de Alba Carrillo en Mediaset

La cadena podría estar muy enfadada con la modelo
Alba Carrillo tiene problemas en Mediaset | Instagram

Sin lugar a dudas, 'GH VIP 7' ha tenido entre sus concursantes más relevantes a la modelo Alba Carrillo. Tanto es así que quedó segunda, tras el triunfo de Adara. Precisamente por esa circunstancia, Mediaset tenía claro que quería que aquella fuera una de las concursantes del nuevo reality 'El tiempo del descuento', pero ella rechazó de pleno esa oferta.

Tal decisión, según cuenta en exclusiva la publicación 'Periodista Digital', podría haberle traído consecuencias negativas a la joven. Tanto es así que ese medio revela que, por no aceptar la propuesta, la cadena la ha 'castigado' quitándole su colaboración en el programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo no está trabajando ahora en 'Ya es mediodía' | Telecinco

El amigo y compañero de Alba en dicho espacio, Miguel Ángel Nicolas, no ha dudado en manifestar públicamente que si ella no aparece ahora en aquel es porque ha tomado la decisión de estar un tiempo alejada de la televisión, para descansar y disfrutar al lado de los suyos. Sin embargo, según la mencionada exclusiva, ese no sería el motivo real de su desaparición de los medios.

Fuentes cercanas a Telecinco son las que han filtrado, al parecer, que si Carrillo no está ejerciendo ahora como colaboradora es por ese castigo que se le ha impuesto por no participar en 'El tiempo del descuento'. Eso sí, se desconoce si ese citado castigo será algo temporal o permanente. Habrá que esperar para salir de dudas.

Mientras tanto, la modelo se mantiene activa en redes sociales donde ha compartido imágenes del cumpleaños de su madre, con su hijo, con sus amigos e incluso comiendo con sus compañeras de reality Irene Junqueras y Noemí Merino.