Vuelve Gran Hermano. La apuesta de Telecinco por la cuarentena del Coronavirus

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'
El programa ha estado en silencio hasta hoy | Telecinco

Aunque Telecinco ha intentado por todos los medios esconder durante un tiempo la marca 'Gran Hermano', parece que ahora han decidido revivir su efecto y relacionarlo con la complicada situación que está viviendo el país con el Coronavirus.

La cuenta de Instagram del programa, que sigue abierta y manteniendo su nombre, ha sorprendido hoy a todos sus seguidores anunciando un cambio de rumbo repentino y que según parece, llega para volver a cautivar a todos aquellos que en un momento fueron fans del 'reality'.

La idea que se les ha ocurrido ha sido publicar cada día y a partir de hoy, un vídeo de una de las pruebas semanales que se realizaban en el programa para que la gente, desde sus casas, intenten hacerlas y así entretenerse emulando a sus concursantes favoritos. El debut ha sido con una prueba de geografía, ubicando los distintos continentes y que tanta risa nos hizo en su momento por la poca idea que tenían los concursantes de aquel entonces.

Emulando el concurso

Bajo el pretexto de que todo el mundo se encuentra aislado en su casa, el programa ha querido darle sentido a este aislamiento y fingir que todos estamos encerrados pero cumpliendo el sueño de ser concursantes del 'reality' más famoso de la televisión. Veremos si esta iniciativa cautiva a los internautas y si esto es suficiente para que la marca más famosa de Telecinco vuelva a ser lo que un día fue.


Comentarios

envía el comentario