ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los concursantes de 'GH VIP' ya tienen las maletas hechas

Al analizar el contenido de las maletas se puede intentar adivinar quiénes serán los futuros concursantes de 'GH VIP'
Imagen de la campaña de expectativa de Telecinco con el programa 'Gran Hermano VIP'. | Telecinco

 

Los futuros concursantes de ‘GH VIP 6’ ya tienen las maletas hechas y en ‘Socialité’ han estado analizando las maletas que aparecen en el anuncio del ‘reality’ que está a punto de empezar.

 

El nuevo grupo de famosos que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra ya lo tiene todo listo y, al analizar sus maletas, se han descubierto nuevos nombres de concursantes que aún no se habían barajado en las porras realizadas hasta ahora. Por un lado sí hay concursantes que desde hace tiempo están confirmados, como Isa Pantoja o Jorge Javier Vázquez. 

 

En el caso de la hija de Isabel Pantoja, su nombre fue el primero en ser confirmado como futura concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Y por parte de Jorge Javier, él será el encargado de presentar el programa, en lugar del Jordi González, y tiene muchas ganas de afrontar este reto.

 

¿Apolonia  o María Lapiedra?

En la maleta 1 se encuentra una botella de champan, un casete y unas esposas. Podría pertenecer tanto a Apolonia como a María Lapiedra pues ambas son actrices de cine para adultos.

 

En la 2 se puede ver una trompeta, un juego de llaves y un atrapa sueños que podría pertenecer a Kiko Matamoros. La siguiente maleta contiene unas aletas, unas gafas de buceo y una taza de café que sin duda podría pertenecer a Logan. A continuación, queda muy claro a quién pertenece la cuarta maleta pues se pueden ver una peineta, unas  castañuelas y un abanico pertenecientes a Chabelita.

 

La quinta maleta puede pertenecer a Sofía Suescun pues se dice que liga mucho con futbolistas y en ella se ve claramente un balón y unas deportivas de fútbol, entre otros objetos. Además, la chica ya bromeó con la idea de entrar en ‘GH VIP’.

 

Gran Hermano VIP | Telecinco

 

¿Bárbara Rey o Corinna?

La maleta número 6 no está muy clara, ya que los objetos que contiene llevan a pensar que podría ser Gustavo González o Chelo. Después, la 7 encaja con el toque infantil de Miriam Saavedra y también con Oriana.

 

En la número 8 se ve un antifaz junto a unos prismáticos y ropa interior sexy que claramente puede pertenecer a Aramis Fuster. Los objetos de la maleta 9 llevan a pensar en un Dj., por ejemplo Fonsi Nieto o su ex Alba Carrillo. Y por los de la número 10, se especula entre Bárbara Rey o Corinna.

 

Finalmente, la última maleta lleva a pensar en Tamara Falcó, por ser una empresaria rica, o Maite Galdeano, pues su hija Sofía Suescun ha ganado mucho dinero y ella se lo guarda bajo llave.