El Maestro Joao confiesa en 'GH VIP 7' que ha sido infiel a Pol Badía

El concursante conoció a un chico en una prueba de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Pol Badía de 'GH'
Pol Badía de 'GH' | Telecinco

La cuarta gala de «GH VIP 7» dio para mucho y tuvo como protagonistas a Hugo Castejón y Pol Badía. Por su parte, Hugo se convirtió en el segundo expulsado del «reality show» tras enfrentarse durante dos semanas a casi toda la casa.

Además, la noche del jueves 26 de septiembre, también fue complicada para Pol Badía, pareja del Maestro Joao, al ver unas imágenes en las que el vidente confesaba haberle sido infiel

Al comienzo de la gala, Jorge Javier Vázquez advirtió a la pareja del concursante que la organización le tenía una desagradable noticia y poco después, Pol opinaba de su noviazgo, ya que el presentador le recordaba que había mucha gente que no entendía la relación: «No busco que lo entiendan, busco que lo respeten», manifestaba el joven. 

La confesión del vidente

Tras ello, emitieron un vídeo en el que el Maestro Joao le confesaba a Kiko Jiménez y Adara Molinero que tenía miedo de que se filtraran cosas de su vida personal. Los dos concursantes no entendían muy bien a qué se refería el vidente y le preguntaban qué es lo que quería decir: «En esta relación, si hay alguien que puede ser una mala persona, soy yo», confesó el concursante, quien destacó que su pareja «había sido y era muy bueno» con él. 

Joao, Adara y Kiko Jiménez
El Maestro Joao, Adara y Kiko hablan sobre Pol Badía | Telecinco

«Yole he sido infiel con un chico que conocí en el programa de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Éramos sólo amigos, pero, de repente, ocurrió algo más que no me esperaba nunca y no se lo supe decir», admitía el concursante. 

Poco a poco, el Maestro Joao fue abriendo su corazón dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y se atrevía a confesar que había sido desleal a su pareja. «Cuando salga de aquí, tomaré decisiones. No las he querido tomar antes por no hacerle polvo», aseguró el vidente, quien reveló que no se había sabido nada «porque la otra persona no hablaba».  

Tras conocer la deslealtad

Una confesión que el ex concursante de «GH 17» escuchaba atónito en el plató sin saber muy bien que decir. «No me lo esperaba para nada. Cuando el entró en el concurso no estábamos pasando por nuestro mejor momento como pareja, pero hasta el hecho de quedar con una persona a mis espaldas... no lo entiendo», relataba el exnovio de Adara.

El Maestro Joao revela una infidelidad en «GH VIP 7»
El Maestro Joao y Pol Badía | ABC

«Estuvimos tres semanas sin hablarnos por una noticia que salió mía, pero me perdonó. Entró a la casa, fue como un punto y aparte», aseguraba el boxeador. «Creo que en esta vida hay que dar la cara», señalaba el por ahora defensor de Joao. «Siento que sigue siendo mi pareja», confesaba. 

«Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a mí y no me tuviera que enterar por televisión, pero bueno lo sigo queriendo y eso está por encima de cualquier cosa. Cuando salga hablaremos y arreglaremos todo lo que tengamos que arreglar. Voy a luchar, no voy a tirar la toalla, para que todo vuelva a estar como antes. Pero tengo que hablar con él, lógicamente. Porque acabo de flipar», reconocía Badía muy emocionado.


Comentarios

envía el comentario