ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El estreno de ‘GH VIP 6’ sería el 13 de septiembre

En las próximas horas se conocerá el nombre del primer concursante del reality
Gran Hermano VIP sería estrenado este 13 de septiembre. | telecinco
 

Telecinco ha sabido mantener bien guardados los nombres de los participantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, pero lo que no ha podido ocultar es el día del estreno de reality, que será el 13 de septiembre.

Según publicó ‘Bluper’, hasta este día los seguidores del programa podrán conocer todos los detalles de lo que sucederá en la casa de Guadalix de la Sierra, de sus ocupantes y cómo será el primer momento juntos.

De hacer el estreno el 13 de septiembre de ‘GH VIP 6’, competiría con otro espacio importante para los españoles, ‘Cuéntame cómo pasó’, de La 1, y que llega a su decimonovena temporada tras el anuncio del retiro este año de Ricardo Gómez y Elena Rivera.

El primer concursante de ‘GH VIP’

Tras la campaña de promoción del programa durante todo este verano, Mediaset España esperará hasta este sábado 25 de agosto en la noche, cuando en ‘Sábado Deluxe’ se anuncie el nombre del primer concursante oficial.

Las pistas que han dado algunos colaboradores del canal y algunos otros medios del corazón apuntan a que Chabelita sería la primera confirmada en ingresar a la casa estudio, tras haberse comentado que recibirá 18.000 euros semanales por participar en el reality.

Lo que sí dijo hace unos días la cuenta oficial de Gran Hermano es quién no estará en este concurso, desmintiendo así los rumores de algunos medios sobre la participación de Alber Cavallé, más conocido como ‘el estafador del amor’.

Chabelita sería la primera confirmada en participar en el programa de Telecinco, 'Gran Hermano VIP 6'. | Telecinco
 

Posibles participantes de ‘Gran Hermano’

Los otros nombres de participantes siguen sin saberse con exactitud, pues la baraja de opciones es grande: Bárbara Rey, Kiko Matamoros, Sofía Suescún, Alba Carrillo, Lydia Lozano, Rafa Mora, María Lapiedra, Miriam Saavedra, Gustavo González, serían algunos de los competidores.

Con el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador, Zeppelin TV y Telecinco esperan volver a subir la audiencia del programa, que en la pasada edición llegó apenas a obtener un 18% de cuota de pantalla, muy lejos de la cifra alcanzada en su tercera entrega, con un 29.8%.