ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Gran Hermano VIP' desmiente la participación de 'El estafador del amor'

El programa 'Socialité' fue el encargado de crear los rumores
Albert Cavallé, más conocido como 'el estafador del amor', no estará en 'Gran Hermano VIP'. | Telecinco
 

'Gran Hermano VIP' no ha publicado oficialmente los nombres de los participantes de la próxima edición, pero sí dio a conocer este martes el nombre de una persona que no estará en la casa de Guadalix de la Sierra.

Se trata de Albert Cavallé, más conocido en el mundo mediático como 'el estafador del amor', quien según el programa 'Socialité' estaba negociando con Telecinco su participación en el reality show.

Pues no es cierto. En la cuenta oficial de 'GH VIP' de Twitter se desmintió esta noticia que se hizo viral desde el domingo 12 de agosto.

Albert Cavallé no estará en 'Gran Hermano VIP'

Aunque la sexta versión del programa podría iniciarse en septiembre, Telecinco no se ha atrevido aún a compartir con los medios los nombres de los concursantes.

Este martes, en una publicación que deja expectativas sobre el comienzo del programa, la cuenta oficial de Twitter de 'Gran Hermano' ha sido clara y ha salido a desmentir la presencia del 'estafador del amor' en el concurso'.

«¿Quiénes serán los dueños de las maletas en la nueva promo de #GHVIP6? ¡Estamos encantados con vuestras apuestas! ¡Pero ojo! Hay una muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé NO entrará en la casa», dice el texto emitido por la red social.

Imagen de la campaña de expectativa de Telecinco con el programa 'Gran Hermano VIP'. | Telecinco
 

 

La campaña de expectativa de 'GH VIP'

Las nuevas imágenes que aparecen en Mediaset dan algunas pistas de quiénes podrían ser las personas que acuparán la casa estudio.

Además del estreno de un logotipo con color gris plateado, la campaña de expectativa de esta edición se centra en un juego de maletas.

Bajo el texto «El equipaje lo dice todo» se enseñan unas maletas pasando por un escáner con algunos objetos, que podrían permitir la identificación de los participantes de 'Gran Hermano VIP 6'.

Entre los elementos que detecta el escáner en las maletas hay unas botas militares, una guitarra clásica, un trofeo y artículos deportivos, un abanico, un antifaz, una mesa de mezcla de música junto a unos auricolares y una hucha.