ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La gran fortuna de ‘El Gran Wyoming’

Dos compañías con activos superiores a 2 millones de euros, y más de 20 pisos en Madrid capital, forman parte del gran patrimonio del presentador
'El Gran Wyoming' | Cedida

 

‘El Gran Wyoming’ -como es por todos conocido- o José Miguel Monzón, de 63 años, es un presentador irreverente que sin duda no deja indiferente a nadie. Con su humor, el presentador ha conseguido obtener un gran éxito en sus proyectos y distinguirse del resto de los humoristas del país.

 

Pero ‘El Gran Wyoming’ es un hombre que no se conforma únicamente con sus proyectos televisivos, y también ha decidido dedicarse a sus negocios personales, puesto que tiene dos compañías en activo además de otras que ya ha cerrado.

 

Una fortuna nada despreciable: los pisos son su gran inversión

 

Pero además de las compañías que tiene en funcionamiento, para hablar del patrimonio que tiene Wyoming es inevitable mencionar los 20 inmuebles que posee en Madrid.  En una entrevista a ‘Vanitatis’ el propio Wyoming dijo: «Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero, y lo invierto en lo que quiero».

 

Si bien es cierto que la clamorosa cifra de 20 pisos suena algo espectacular, lo cierto es que invertir en inmuebles siempre ha sido visto como una buena inversión para el ahorro en nuestro país, sobre todo en los años anteriores a que estallara la crisis.

 

El adosado de 329 metros, la joya de la corona

Sin duda la joya de la corona de todos los inmuebles que posee Wyoming, es la que fuera la vivienda familiar del presentador, un adosado de 329 metros que comparte con su exmujer Marisa García Roselló al 50%.

 

Además, a estas propiedades también hay que añadir un terreno en la zona Los Negrales, en Alpedrete, de 306 metros cuadrados; una casa de 75 metros cuadrados que comparte con una mujer, y la vivienda que heredó junto a sus hermanos en Alcalá de Henares.

 

El resto de sus pisos son viviendas de menos de 100 metros cuadrados, pero que están situados en la zona centro de la capital, zona con grandes revalorizaciones.

 

Compañías que le funcionan desde antes del cambio de siglo

 

Una de las compañías más antiguas de ‘El Gran Wyoming’ es una llamada 18 Chulos Record S.L, fundada en 1999 y que tenía como objeto la realización de «actividades de grabación de sonido y edición musical». Fue precisamente con esta compañía con la que lanzó su primer álbum, de corte indie: Wyoming y Reverendo: Antología 1975-2000.

 

La compañía fue fundada junto con la colaboración de otros artistas como Pablo Carbonell, Santiago Segura o Pepín Tree. Según reza en su propia página web, en la actualidad la compañía se dedica a «producción total o parcial de eventos». Una compañía que ha conseguido seguir en lo alto de la cresta de la ola, y que ha generado unos ingresos de 282.000 euros, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta las crisis que ha vivido la industria del espectáculo.

 

La otra  compañía destacable es Asuntos y cuestiones varias S.L, que fue fundada en la época del programa Caiga quien Caiga y que ha facturado 2,1 millones de euros en sus más de 15 años de historia.

 

'El Gran Wyoming' | Cedida