Una gran bronca deja a Ana Rosa Quintana contra las cuerdas en su propio programa

Se ha vivido un momento de gran tensión en el plató

En la toma posesión de los miembros del nuevo Gobierno, se ha destacado el hecho de que Pablo Iglesias y Alberto Garzón llevaran en sus solapas un pin en contra del fascismo. Y ese mismo pin ha sido llevado por Antonio Maestre, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', al mencionado espacio de las mañanas de Telecinco.

El que luciera ese símbolo ha traído consigo que otra de las colaboradoras, Isabel San Sebastián, haya arremetido contra él. Así, esta no ha dudado en decirle: «¿No te da vergüenza? ¿No te da vergüenza utilizar el holocausto para vuestro beneficio?».

Ante ese comentario, Antonio le ha contestado con un «hubo otro ministro español que llevó este triángulo rojo. Se llamaba Jorge Semprún, del año 1988 al 1991. Fue ministro con Felipe González y estuvo en el campo de concentración de Buchenwald. Quienes llevamos esto lo que hacemos es memoria antifascista, es recuperar la memoria de todos esos presos españoles que acabaron en campos de exterminio».

Unas palabras a las que ha añadido otras dirigidas directamente a San Sebastián tras la pregunta que le había realizado: «¿No te da vergüenza a ti no ser antifascista? Lo que debería es darte vergüenza a ti».

La tensión entre ambos ha ido creciendo y la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha frenado a la colaboradora porque no dejaba hablar a Maestre. Cuando esta ha tomado la palabra ha vuelto a reiterar sus argumentos y en ese punto aquel le ha contestado diciendo: «Tú te pones al lado de los nazis. Ese es tu sitio. Antifascista o la fascista, como ayer Mariló Montero».

Ese comentario ha llevado a Isabel a decir: «Vete a... No me hagas perder la educación». A lo que el colaborador ha respondido: «ya la has perdido hace tiempo».

Antonio Maestre e Isabel San Sebastián en 'El programa de Ana Rosa'
Antonio Maestre e Isabel San Sebastián se han enfrentado | España Diario

Ana Rosa decide intervenir

La trifulca dialéctica entre ambos, ha llevado a que la presentadora finalmente haya gritado: «¡Vale! Entiendo la discrepancia, entiendo que os calentéis, pero tenéis que pensar en el señor que está en su casa y que está oyendo dos voces cruzadas y no entiende nada».

No obstante, Maestre ha decidido explicar a Ana Rosa lo sucedido: «Cuando yo estoy hablando y explicando lo que significa este símbolo y esta señora dice '¿no te da vergüenza?', tú la tienes que parar y si no la paras es tu responsabilidad».

Esa manifestación no ha gustado a la conductora del espacio que le ha respondido: «Discúlpame, ¡tú no me vas a decir a mí cómo dirijo esta mesa! (…) Me da igual lo que digáis. Me molesta que faltéis el respeto a la audiencia». Pero ha vuelto a tener la réplica del colaborador: «Si tú no cortas a la que falta al respeto, me pongo a su mismo nivel».


Comentarios

envía el comentario