El famosísimo de Telecinco que lleva tatuado el culo de la novia que lo dejó

Se trata de uno de los muchos tatuajes que tiene en recuerdo de su ex

Gonzalo Montoya en su canal de 'Mtmad'
Gonzalo explica el significado de sus tatuajes en su canal de 'Mtmad' | Mtmad

Gonzalo Montoya parece no haber podido superar la ruptura con Susana tras su paso por 'La isla de las tentaciones', una ruptura que no fue del todo amigable y que terminó de la peor forma. A raíz de las últimas informaciones donde aseguran que la ex gran hermana mantiene una relación con Cepeda, ex concursante de 'OT', Gonzalo no ha dudado en lanzar algún que otro dardo contra el cantante.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Gonzalo cuenta cómo es su día a día en Sevilla a través de su canal de 'Mtmad' y ha aprovechado la ocasión para enseñar a todos sus seguidores su estudio de tatuaje, 'Vicio Tattoo'. Un lugar idóneo donde ha explicado el significado que tienen algunos de sus numerosos tatuajes.

Como no podía ser de otra manera, Susana tiene un lugar guardado en la piel de Gonzalo, un recuerdo inolvidable que toma forma en tres dibujos: una pieza de puzzle que se tatuaron su hermano, su ex y él, un ciervo en honor a su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y el más característico: el culo de Susana.

Gonzalo Montoya enseña el tatuaje del culo de su ex, Susana Molina en su canal de 'Mtmad'
Gonzalo tiene tatuado el culo de su ex, Susana Molina | Mtmad

Se trata del dibujo de unas posaderas con unas braguitas de Batman que según ha confesado el propio Gonzalo, él mismo se las regaló a su ex porque es fan de 'El Caballero Oscuro'.


Comentarios

envía el comentario