Vídeo: Gonzalo Montoya responde a los que critican su actitud machista

Gonzalo participa en 'La isla de las tentaciones' con Susana Molina

Gonzalo Montoya en la presentación de 'La isla de las tentaciones'
Gonzalo Montoya participa en 'La isla de las tentaciones' con su pareja Susana Molina | Telecinco

Gonzalo Montoya ya levantó muchas criticas durante su participación en 'Gran Hermano', pero seis años más tarde parece que la situación no ha mejorado y su vuelta a la televisión con 'La isla de las tentaciones' sigue levantando pasiones entre los espectadores, que desaprobaron muchos de sus comentarios durante la primera entrega del programa del amor de Telecinco y Cuatro.

De hecho, muchos de los comentarios agregados ayer al 'hashtag' del programa, recriminaban la actitud machista y poco caballerosa de Montoya, pues los seguidores del programa no entendían las contestaciones que le propinaba a su pareja, la también salida de 'Gran Hermano', Susana Molina.

La respuesta de Gonzalo

El concursante ha subido hoy un video a su perfil de Instagram dónde con un tono chulesco admite que no debería haber entrado al concurso con el pelo tan largo y también afirma que no tenía ni la más mínima intención de entrar a Twitter para leer todo lo que se estaba diciendo de él. Con esto se confirma que seguramente ya le haya llegado alguna de estas opiniones y de allí su rabia contra esta red social.

Por último, Gonzalo aclara que no se refirió a su novia como 'Pokémon' de manera despectiva, sino que le llama así de manera cariñosa porqué afirma que su mote romántico es 'Pikachu'. Sobre ello, ha dicho que no le molesta la opinión de la gente ya que «a mí los insultos me agradan», dejando claro que el hecho de que la gente se tome tiempo para insultarle ya demuestra interés. 


Comentarios

envía el comentario