El Gobierno solo repatría a tres concursantes de 'Supervivientes'

Llegarán mañana sábado 28 de marzo a Madrid

Concursantes de Supervivientes 2020
Tres concursantes de 'Supervivientes' han sido repatriados | Telecinco

Desde que se iniciara la crisis del Coronavirus en nuestro país y en todo el mundo, el Gobierno ha ido tomando medidas en pro de la ciudadanía. Y entre esas ha estado el repatriar a los españoles que se encontraban fuera de nuestras fronteras. De ahí que se hablara mucho de qué iba a suceder en ese sentido con el equipo y los concursantes de 'Supervivientes' que se encuentran en Honduras.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Precisamente hoy, como ha dado a conocer 'La Vanguardia', el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha fletado un avión de la línea Wamos Air para repatriar a los españoles que se hallaban en la zona de Guatemala, El Salvador y Honduras. Y entre esos, que llegarán mañana sábado 28 de marzo a Madrid y que han tenido que pagarse su propio billete como ha indicado el Gobierno, se encuentran tres de los participantes del mencionado reality.

Al parecer, dichos concursantes no serían otros que los ya expulsados Vicky Larraz y Alejandro Reyes. No obstante, se baraja también la posibilidad de que a ellos les acompañe el tercer eliminado, Christian Suescun, que fue echado por la audiencia en la gala de anoche.

Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Christian Suescun
Estos son los tres concursantes repatriados | España Diario

Eso sí, el resto de integrantes del equipo de programa de Telecinco que está en Honduras, un total de 125 personas, no ha pedido la repatriación y tampoco los demás participantes que continúan en el espacio. Todos ellos, en caso de que fuera necesario, podrían volver a España una vez que se activara un nuevo protocolo de rescate a través de un vuelo chárter. No obstante, por el momento reina la calma en ese sentido.


Comentarios

envía el comentario