INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Gnula: Cómo entrar y alternativas si no funciona

Te contamos cómo acceder en la actualidad y las mejores alternativas por si cae el servidor
Página principal de Gnula
Las mejores alternativas a la mítica web de Gnula | EspañaDiario

Se repiten los casos de webs de series y películas que cierran o cambian de dominio, ya sea por decisión de la justicia o porque el antiguo dominio cae constantemente. Uno de los ejemplos más claros es el de Gnula, una página que siempre ha estado entre las favoritas de los usuarios pero que ha sufrido tanto bloqueos como caídas del servidor.

Es por eso que hacemos un repaso a dónde encontrar esta página en la actualidad y las mejores alternativas para ver series y películas en caso de que Gnula no funciona.

¿Funciona Gnula?

Igual que muchas otras webs del mismo tipo, tanto de visionado de contenidos en streaming o de descargas por torrent, Gnula ha sufrido cambios a lo largo de los últimos años. De esta forma, ha pasado de estar bajo el domino ‘.nu’, uno de los originales, a ‘.blog’ pasando por ‘.se’. Es previsible que en un futuro se vuelva a producir una migración de la web (principalmente, para evitar la inhabilitación de la justicia), así que debemos estar informados ante cualquier cambio.

En este sentido, el diseño de la web y su navegabilidad también ha sufrido algunos cambios, aunque en la actualidad la página dispone de la estructura más sencilla posible, para que sea muy fácil encontrar los últimos estrenos de la cartelera en la máxima calidad posible. Volviendo a la pregunta principal que se formulan los usuarios, la respuesta es afirmativa: Gnula sigue funcionando en la actualidad.

¿Cómo entrar en Gnula en 2020?

En la actualidad, podemos acceder a la página web de cine Gnula a través de dos direcciones: gnula.blog y gnulahd.online. Como indican sus nombres, ambas tienen objetivos distintos, aunque tienen algo en común: sólo ofrecen enlaces de visionado en streaming y descargas de películas. Los que busquen los últimos capítulos de su serie favorita tendrán que buscar otra web o quedarse con una de las alternativas que os ofrecemos más adelante.

Gnula.blog

Esta sería la página principal de Gnula, la continuación de un proyecto que empezó hace años. Como podemos observar, la principal característica de esta web para ver películas sigue siendo su sencillez. Sólo tenemos que introducir en el buscador la película y nos aparecerá una sencilla ficha técnica justo antes del reproductor. Muchos echamos en falta algunas funcionalidades para usuarios, pero si algo tiene Gnula es que los enlaces o el reproductor funcionan casi siempre.

Gnulahd.online

Esta es la segunda opción para los adeptos de Gnula. La peculiaridad de este dominio es que solo ofrece películas en calidad HD (720p y 1080p), por lo que no encontrarás versiones en TS-Screener o archivos de vídeo de dudosa calidad. Obviamente, los estrenos que aún se encuentren en la cartelera no estarán disponibles hasta pasado un tiempo, seguramente hasta que el Blue-Ray se estrene al gran público.

Alternativas a Gnula

Aunque tiene muchos adeptos y cuenta con un amplio catálogo de pelis, Gnula no es la mejor página web para ver películas que existe. Como todas las webs de este tipo, sufre esporádicamente caídas del servidor y cambios de dominio que ponen en alerta de los usuarios. Si eso sucede, siempre puedes consultar nuestra lista actualizada de páginas web para ver películas online, y si te decides por empezar una serie, también puedes echar un vistazo a las mejores webs para ver series.

También puedes consultar cómo acceder a webs como DivxTotal o la mítica SeriesPepito, que sigue en activo bajo otro dominio. Si prefieres descargar los archivos por torrent, debes saber que EliteTorrent también sigue operativa. No es el caso de plataformas como Megadede, que ahora ofrece una aplicación móvil o Series Danko, que echó el cierre tras la intervención de la justicia.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario