El secreto del novio de Gloria Serra, la presentadora de 'Equipo de investigación'

Este 30 de enero de 2020 el programa ‘Equipo de investigación’ cumple nueve años de emisión

Todos conocemos a la carismática presentadora de ‘Equipo de investigación’, Gloria Serra. Es más, estamos seguros de que mientras leías esto, su voz ha invadido tu mente. Pero, ¿sabes cómo ha sido su vida?

Gloria Serra es una periodista que ha trabajado en lugares como la Cadena SER, Telecinco, La Sexta o Antena 3. Tras acabar en ‘La Noria’, donde colaboraba con Jordi González en el 2011, empezó a dirigir el conocido programa ‘Equipo de investigación’.

 

 

Fue madre a los 49 años

La periodista forma parte de la lista de mujeres que demuestran que no tiene límites. Y es que en el año 2014, cuando tenía 49 años, cumplió su sueño de ser madre. Y lo mejor es que lo hizo por partida doble: fueron mellizas.

Pero lo que captó el centro de todas las miradas ante la noticia no fue el embarazo de Gloria, sino la edad del padre de las niñas, Nacho.

Y es que Nacho es 20 años más joven que Gloria. La presentadora siempre ha sido muy discreta con su vida privada. De hecho, actualmente Gloria es activa en la red social de Twitter, pero casi todo su contenido es haciendo referencia a su programa estrella; aunque a veces también saca su temperamento para contestar a sus 'haters':

«Por desgracia, lo pasé muy mal»

La discrección que siempre ha tenido con su vida personal se vió afectada en el 2014 al conocérse la edad de Nacho. Y, según afirmó el pasado 22 de enero en una entrevista para ‘El Mundo’ en los Premios Feroz, se convirtió en «noticia involuntaria y, por desgracia, lo pasé muy mal».

La presentadora y su pareja fueron el centro de atención durante meses, y pasaron de ser ‘invisibles’ para la prensa rosa a protagonizar artículos hablando su relación. Fue tanto el revuelo que, según afirmó para 'El Confidencial', cuando dió a luz se disfrazó para evitar a los paparazzis.

Imagen de Gloria Serra en 'Equipo de investigación'
'Equipo de investigación' cumple 9 años este viernes | Cedida

Por nuestra parte, apoyamos a Gloria Serra – y a todo el mundo - a que disfrute de su vida privada con quién quiera, tenga la edad que tenga.

Gloria ha sabido compaginar a la perfección la vida profesional y la maternidad, y no ha dejado de trabajar en ‘Equipo de investigación’. Esta noche, a las 21:45 horas, acudirá a 'El Hormiguero' para desvelar el tema sorpresa con el que su programa celebrará sunoveno cumpleaños este viernes en LaSexta.



Comentarios

envía el comentario