«Te has saltado el confinamiento», Sofía Suescun delata a un colaboradora de Telecinco

La protagonista lo ha negado por completo

Gloria Camila, filla d'Ortega Cano
Sofía Suescun ha acusado a Gloria Camila de saltarse el confinamiento para ir a la peluquería | Cedida

Los debates de 'Supervivientes' tienen ya por norma general el peso en los tertulianos y no en los concursantes que se encuentran en la isla. Los enfrentamientos entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun ocupan minutos y minutos de televisión, llegando a momento a superar los límites morales de la pequeña pantalla. Muestra de ello ha sido el chivatazo que ha lanzado Suescun sobre su archienemiga Gloria Camila Ortega.

Las dos discutían por el papel que desarrolla Rocío Flores en el concurso pero a los pocos segundos la conversación ha ido derivando por otros derroteros hasta acabar soltando una fea confesión que podría suponer un importante problema legal hacía una de las protagonistas de esta trifulca.

Sofía Suescun pedía a Gloria Camila Ortega que pidiese perdón a todo el país y a las autoridades por haberse saltado el confinamiento, mientras se paseaba por la calle, estando todo el país encerrado en sus respectivas casas. 

El motivo del desacato

Según diversos mensajes publicados en las redes sociales, Gloria Camila se habría saltado el confinamiento por haber acudido a una peluquería para realizarse un tratamiento de belleza. Por su parte, Gloria ha negado la información y ha indicado que en ningún momento ha salido de su casa.


Comentarios
Isabel
la Sofia es mas mala que un dolor de muelas y envidiosa porque haber i te arreglas lacara caballo que tienes

envía el comentario