ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gloria Camila carga contra ‘Sálvame’ en ‘Ven a cenar conmigo’

La joven dijo que no quería concursar con ningún colaborador del programa
Gloria Camila, en un momento del concurso. | Cuatro

 

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha cogido el gusto a exponerse delante de la cámara. Gloria Camila, que en la actualidad está estudiando para ser diseñadora de moda, participó en la edición de 2017 en ‘Supervivientes’, y luego, más tarde, continuó su periplo televisivo como consejera en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en ‘Volverte a ver’, en el que ejercía de consejera.

Y este martes, 4 de diciembre, la joven de 22 años, ha regresado a la televisión de la mano de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en el que tendrá que comer con otros famosos y luchar por ser la mejor anfitriona, para lograr así los 3.000 euros de premio.

 

Su repulsa a ‘Sálvame’

Antes de saber quiénes serían sus contrincantes, desde el programa preguntaron a Gloria Camila que con quién no querría cenar, y ella tuvo clara su respuesta: con ningún colaborador de ‘Sálvame’, pues pese a su faceta de persona pública no se lleva bien con la prensa del corazón, y menos con el programa de Telecinco.

Tuvo suerte en esta ocasión, y sus rivales fueron el cantante Falete, la artista de variedades Bárbara Rey (que fue la primera anfitriona) y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, y famoso por su currículo sentimental, pues fue marido de Paulina Rubio.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Su abrazo a Bárbara Rey

Sobre sí misma, Gloria Camila decía en el vídeo de presentación que se considera «una persona sincera, educada, un poco tímida a veces… Pero luego cuando me suelto, me suelto». Y así lo demostró en varios vídeos, en los que no quería hablar mucho, pero al final acababa soltando verdades como puños.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Bárbara Rey comunicó, con lágrimas en los ojos, que el primer plato no podría servirlo por un accidente, pues se le había caído una botella en la cacerola y se había llenado el puré de coliflor que había preparado de aceite y cristales.

Gloria no pudo resistirse a ponerse de pie y abrazar a Bárbara al verla tan afectada, aunque luego, ante la cámara, admitió que tampoco le había importado mucho la pérdida, pues tampoco es tan amiga de estas verduras.

 

Un momento del programa 'Ven a cenar conmigo'. | Cuatro

 

Una patosa en la cocina

Sobre la calidad de Bárbara Rey como anfitriona, Gloria Camila tuvo sus dudas, pues no le convenció el postre de la actriz y presentadora, un sorbete de avellanas. Y sobre su forma de presentar la mesa, indicó que era «normal, apañada, con sus cubiertos, sus platos, la decoración guay… Ni muy atrevida ni muy sosa, o sea, bien, en su línea».

Al llegar el fin de fiesta sí que se animó más, pues Bárbara llevó a su hija Sofía Cristo a pinchar música, y Gloria demostró lo bien que se lleva con ella, llegando a decirse que son como hermanas.

La semana próxima, Gloria Camila ejercerá de anfitriona, y queda por ver cómo se desenvuelve ella entre los fogones, pues admitió que «en la cocina soy patosísima» y que habitualmente es Kiko, su novio, el que prepara la comida en casa. Eso sí, reveló su punto fuerte: «Cuando me pongo con la Thermomix me salen unos arroces… brutales”.

También puedes leer: Gloria Camila tomará acciones legales contra ‘Socialité’