Gianmarco recibe calabazas de su nueva conquista dentro de ‘GH VIP’

El italiano se ha declarado a la modelo y le ha mostrado abiertamente sus sentimientos, lo que no se esperaba él era que la televisiva no le diera pie

Gianmarco
Gianmarco, en su presentación GH VIP | TELECINCO

La casa de ‘Gran Hermano VIP’ está que arde. Esta edición está dando mucho que hablar, ya en la primera semana saltaron chispas con las primeras discusiones y traiciones, ahora la posible relación entre Gianmarco Onestini y Alba Carrillo ha hecho saltar todas las alarmas.

Gianmarco está intentándolo todo para conquistar a la modelo. De lo que no hay duda es de lo directo que está siendo el italiano.

Los sentimientos dentro de la casa están aflorando. Alba Carrillo ya ha dejado claro a algunos de sus compañeros de la edición que sus sentimientos no se corresponden con los del concursante.

«Cuando una persona me gusta mucho, voy»

El italiano ha dado un paso al frente y le ha dicho en una conversación con la televisiva todo lo que sentía por ella. «Cuando una persona me gusta mucho, voy. Y contigo he hecho eso», ha confesado dejando a un lado los miedos.

Lo que no se esperaba el italiano era el ‘no’ de su conquista. La confesión ha dejado descolocada a Carrillo, pero ella no ha abierto ninguna puerta a su compañero.

La modelo siempre ha dejado claro que tiene una relación en el exterior, con la que está muy feliz y satisfecha. Se trata del periodista de ‘Cuatro’ Santi Burgoa con quien lleva ya meses de amor.

Un concursante muy criticado

Nuria Martínez y Gianmarco
Nuria Martínez y Gianmarco | TELECINCO

 

Parece que la confesión del italiano no ha tenido éxito y ahora son muchos los que se cuestionan la credibilidad que Gianmarco está teniendo en el programa.

Primero empezó acercándose a Nuria Martínez, la cual se vio obligada a abandonar el reality por un problema de salud. Pero fue en plató donde no escondió sus sentimientos y arremetió en pleno directo contra el italiano que, parecía, algún día terminarían juntos.

«Es un ‘catacaldos’», admitió la exconcursante después de ver ciertas imágenes que no gustaron nada. Ahora parece que el italiano tiene un nuevo objetivo. ¿Acabará Alba Carrillo cayendo en sus redes?


Comentarios

envía el comentario