Gianmarco a Adara, juntos por última vez en la casa: «¿Estás lista para salir de aquí conmigo?»

El italiano se presentó en la casa de Guadalix de la Sierra con un ramo de rosas azules para formalizar su relación con Adara
Giamarco le dijo «te amo» en italiano | Telecinco

Una semana después de la mágica noche que pasaron Gianmarco y Adara entre besos y caricias, el italiano se ha presentado en la gala final de ‘GH VIP 7’ para hacerle una proposición a la madrileña. «Como mi abuelita decía, cuando vas a ver a alguien no puedes ir con las manos vacías», empezaba el ex concursante.

Acto seguido, Onestini sacó un ramo de rosas azules que simbolizan «el amor puro y real» y le hizo la propuesta que tanta gente estaba esperando: «¿Estás lista para salir de aquí conmigo?».

No podemos negar que ante tal pregunta, la finalista quedó un poco impactada. «Nunca pensé que me pudiera pasar algo así. Es amor porque se me agarra algo en el pecho. Antes (con Hugo) no lo sentía. Yo había hablado con él que había ciertas cosas que no estaban bien. Siempre lo justificaba en mi cabeza. A medida que pasó el concurso me di cuenta de que era más grave de lo que pensaba. Si no hubiera estado Gianmarco, creo que hubiera pasado lo mismo. Entre él y yo habríamos tenido el mismo final. Estaba condenado a acabarse», reflexionaba la finalista antes de dar una respuesta. Sin embargo, no pudo esperar ni un instante más para responder al italiano con un contundente «sí» y besarse apasionadamente.

Antes de despedirse de Adara, Jorge Javier Vázquez, ya recuperado de su última operación, le propuso a Gianmarco dedicarle unas palabras bonitas en italiano. Sin pensarlo mucho, el ex concursante le dijo «te amo» en su idioma natal y Adara le respondió «yo también». «Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, viendo cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo!», concluía el presentador.

Como era de esperar, a la madre de Adara no le hizo mucha gracia ver a su hija besándose con Gianmarco en plena final de ‘GH VIP 7’. No obstante, una vez la finalista llegó al plató de Telecinco y antes de convertirse en la ganadora del reality, escuchó por parte de su madre decir que «siempre estará a su lado pase lo que pase».