Gianmarco le ha contado a Adara una mentira

Se la dijo el día que disfrutaron de sus primeros besos
Gianmarco ha mentido a Adara | Cuatro

Si hay una concursante que esté dando mucho que hablar en 'GH VIP 7' esa es, sin lugar a dudas, Adara, que no solo se ha enfrentado a muchos de sus compañeros durante el concurso sino que, además, ha roto la relación sentimental que tenía fuera con Hugo Sierra para iniciar una historia de amor dentro del reality con Gianmarco.

Gran parte del público está 'viviendo' intensamente esta nueva relación, sin embargo, hay quien pone en duda que una de las dos partes esté siendo realmente sincera. Y eso se debe a que el italiano mintió a la finalista en la visita que realizó hace unos días a la casa de Guadalix de la Sierra y que sirvió para que surgieran los primeros besos de amor de la pareja.

María Patiño, en el programa 'Socialité' que presenta, es la que ha expuesto que Gianmarco engañó a su chica y lo ha explicado diciendo que «lo que me ha hecho dudar de él es cuando le dice a Adara que se ha empadronado en Madrid dando a entender que lo ha hecho por ella y no, lo ha hecho por un tema de facturación».

Efectivamente, el ex concursante le dejó caer que apostaba fuertemente por lo que sentía y que había decidido dar ese paso en pro de poder estar al lado de la finalista y continuar la historia que están viviendo. De ahí que tanto ella como las demás concursantes se sorprendieran y dejaran patente que ese era un bonito gesto de amor.

Gianmarco no se ha empadronado en Madrid por Adara | Telecinco

Asimismo, Patiño sobre esta cuestión ha recalcado que «Gianmarco le podía haber explicado el verdadero motivo y eso es lo que me ha hecho dudar de él». Un argumento que viene a avalar los de muchos espectadores de 'GH VIP 7' que siguen pensando que aquel no siente tanto por Adara como realmente dice y que su manera de actuar es fruto de que busca fama en España. No obstante, hay quienes opinan todo lo contrario.

Habrá que esperar para que finalice el reality y en ese momento se verá si esta es una historia de amor real o una estrategia mediática.