La pregunta con la que Gianmarco se lo jugaba todo esta tarde en 'Sálvame'

La respuesta de Gianmarco ha sorprendido a todo el mundo

Gianmarco Onestini el 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Gianmarco ha visitado esta tarde 'Sálvame' | Telecinco

Las preguntas del polígrafo de este fin de semana a Gianmarco habían dejado algunas respuestas por emitir y por este motivo, el programa ha invitado hoy al protagonista a su versión diaria para acabar de despejar todas aquellas dudas que quedaron el sábado por la noche. La pregunta que ha servido para despejar todas las dudas, respecto a la relación que mantienen los dos ex Gran Hermano, ha llegado sobre las ocho y veinte de la tarde.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Gianmarco si realmente estaba enamorado de Adara Molinero. El joven ha respondido que si mientras esbozaba una sonrisa y esperaba la respuesta que había emitido el polígrafo. A continuación el presentador ha dicho que el italiano decía la verdad y que si que estaba sintiendo cosas por su compañera de 'reality'.

La sombra de la duda

Desde el primer día, Gianmarco ha sido cuestionado, pues eran muchas las voces que consideraban que se estaba acercando a Adara para lograr popularidad en España y hacerse así un hueco en el selecto mundo de la fama de nuestro país. 

Después de esto, seguro que a Adara no le quedan dudas sobre su actual pareja, lo que le permitirá seguir conociendo al joven con el que mantiene una relación desde que salió prácticamente de 'El tiempo del descuento'.


Comentarios

envía el comentario