Bomba: Gianmarco pidió el teléfono de una conocida de Telecinco

Quiso contactar con un rostro muy famoso de la cadena porque le gustaba
Gianmarco intentó lograr el número de teléfono de una mujer muy conocida | Instagram

Aunque hay quienes creen por completo la historia de amor entre Adara y Gianmarco, hay también otras personas que no confían en absoluto en los sentimientos del italiano y consideran que todo lo que está haciendo tiene como objetivo generar audiencia y expectación para poder ganar dinero en nuestro país.

Precisamente los que no se creen nada del concursante de 'GH VIP 7' ratificarán su postura al conocer que él ha estado pidiendo el teléfono de una mujer muy conocida de Telecinco. Luis Rollán, en 'Viva la vida', ha sido el que ha desvelado que aquel habría tirado de contactos para hacerse con el número de esa fémina porque dijo que «es una tía que me llama mucho la atención y me gusta».

¿Quién es la 'afortunada' que ha cautivado al italiano? Ni más ni menos que Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros. Una colaboradora del mencionado programa de los fines de semana de Mediaset que, al ser desvelada dicha información, no ha dudado en reconocer que «ya la sabía. Una persona me llamó para decirme que Gianmarco le había pedido mi teléfono y que si se lo podía dar. Yo le dije que no, ¡¿qué necesidad?!».

Makoke ha despertado el interés de Gianmarco | Instagram

Antes de que diera comienzo 'El tiempo del descuento' fue cuando el italiano intentó acercar posturas con la malagueña, que recientemente ha roto con Tony Spina. Sin embargo, tras su paso por el reality y su nuevo acercamiento con Adara puede ser que se haya olvidado de Makoke, o no. Habrá que esperar para que salga del concurso y podamos ver qué camino sentimental decide tomar.

También puedes leer: Gianmarco y Adara: se acerca su ruptura definitiva