¡Muy fuerte! Gianmarco lanza el ultimatum definitivo a Adara

Por el momento los dos siguen dentro de la casa

Han tardado prácticamente una semana en lanzarse y poner los puntos sobre las íes. Gianmarco Onestini y Adara se han sentado y han puesto a prueba los sentimientos que tienen el uno hacía el otro. Por primera vez, la pareja ha podido testar lo que sienten el uno hacía el otro y las cámaras del 24 horas lo han podido recoger.

 

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Así ha sucedido todo. Adara y Gianmarco han vuelto a hablar en un tono muy cariñoso y en el sí de la conversación, el italiano le ha hecho una propuesta a Adara que más tarde ella misma ha contado a su amigo dentro de la casa, el maestro Joao. El modelo le ha propuesto a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' que hiciesen la maleta y se fuesen juntos del concurso para iniciar por fin su relación fuera del foco mediático.

La respuesta de Adara

Ella le ha preguntado al italiano si él dejaría el programa por ella y el le ha dicho que si. Seguidamente el italiano ha seguido preguntando a Adara si se iría del programa con él y ella ha vuelto a decir que si. Pero la mejor pregunta aún estaba por llegar, el italiano ha querido saber si Molinero aún le quería y ella le ha respondido con la cabeza que si. El domingo podremos ver todas las imágenes en la nueva gala de 'El tiempo del descuento'.



Comentarios

envía el comentario