INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El mágico momento de Gianmarco con la carta de Adara: «Esta vez todo será diferente»

Gianmarco pudo escuchar las palabras que la ex azafata le dedicaba en su carta
Gianmarco Onestini lee la carta de amor que Adara Molinero le ha enviado en 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Gianmarco lee la carta de Adara | Telecinco

Ya nada ni nadie puede romper el amor que existe entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Después de que la ganadora de 'GH VIP 7' haya proclamado a los cuatro vientos su amor por el italiano, los sentimientos entre los dos están más claros que nunca y somos testigos del intercambio de gestos de amor entre ellos.

Si primero fue Gianmarco el que le mandó una carta a su 'Adari' donde se reafirmaba en lo que sentía por ella a la vez que procuraba allanar el camino para cuando este salga de la casa y asegurarse que la madrileña le está esperando, ahora ha sido ella la que le ha escrito una carta que ha llenado de emoción a Gianmarco.

En la gala de 'El tiempo del descuento' del pasado domingo 2 de febrero, el italiano pudo leer y escuchar la respuesta que Adara le dio a su carta: «Me duele mucho verte triste y me gustaría darte un abrazo. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado. Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos» le decía la ex azafata.

Está claro que Adara prefiere hacer oídos sordos a todos los rumores que giran en torno a Gianmarco y se deja llevar por su corazón. La madrileña permanece atenta a todos los movimientos del italiano y no puede evitar enternecerse con cada momento en que él se acuerda de ella.

Gianmarco Onestini el 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Gianmarco se emociona con la carta de Adara | Telecinco

Onestini no pudo evitar emocionarse ante las palabras de su chica y dejó claro las ganas que tiene de volver a reencontrarse con ella: «La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien. Sé que no puede estar aquí porque tiene que arreglar muchos problemas que tiene fuera. Pero, quiero verla ya» y confesaba que «los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario