Gianmarco a los pies de Adara: «Soy humano y puedo cometer errores»

Después de que el italiano se disculpara por su actitud tras finalizar 'GH VIP 7', ambos concursantes terminaron discutiendo de nuevo
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'El tiempo de descuento' el 13 de enero de 2020
Adara y Gianmarco conversan en el baño | Telecinco

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han pasado su primera noche juntos dentro de la casa de Guadalix y por fin han tenido la conversación que todo el mundo estaba esperando. 'El tiempo de descuento' les ha dado la oportunidad de arreglar las cosas entre ellos, sin embargo lo que parecía a todas luces una reconciliación ha terminado con un nuevo desencuentro entre ambos concursantes.

Mientras Adara lloraba desconsolada en el baño contando solo con la compañía del Maestro Joao, el italiano se lo pasaba en grande en el salón junto al resto de concursantes hasta que Anabel Pantoja le aconsejó a Gianmarco que se acercase a Adara: «No estés aquí cuando en realidad quieres estar en otro lado» le dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

Minutos después, el italiano abandonaba el salón para ir en busca de Adara hasta que finalmente la encontró: «¿Quieres hablar?» le preguntó Gianmarco a lo que la madrileña aceptó.

«Hasta antes de grabar la llamada, yo lo hubiera arreglado contigo» empezó confesándole Adara. Gianmarco trató de explicarle por qué reaccionó de esa manera y terminó por disculparse: «Tienes que entender mi situación: estaba mal, no entendía nada, todo el mundo me decía que no te conocía. Esa persona me habló fatal de ti. Te pido perdón. Soy humano y puedo cometer errores» se justificó Onestini.

Molinero no tardó en hacerle entender que la que más tenía que perder con toda la situación era ella: «Tú sabes cuál es mi situación. Solo quería no hacer daño a Hugo porque es el padre de mi hijo. La que más ha apostado por esto soy yo, he arriesgado. Yo tengo un hijo y tú no tenías nada que perder».

Adara Molinero y el Maestro Joao en 'El tiempo de descuento' el 13 de enero de 2020
Adara le confiesa a Joao que ya no siente nada por Gianmarco | Telecinco

Durante el cruce de reproches, la ex azafata le recordó a Gianmarco cómo su hermano habló mal de ella y el italiano explotó: «Tú de mi hermano no hablas». Tras esta reacción, Adara le levantó sin mediar palabra y se marchó a la habitación donde encontró a Joao y le confesó que la relación entre ella y Gianmarco estaba totalmente rota: «Se ha confirmado todo lo que sabía: que no quiero nada con él. Me ha hablado de una forma...» le explicó al vidente.



Comentarios

envía el comentario