Gianmarco a lágrima viva tras su última despedida con Adara

El italiano no pudo hacer nada para evitar que Adara se marchara de Guadalix
Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'El tiempo del descuento' el 19 de enero de 2020
Gianmarco suplica a Adara que se quede en Guadalix | Telecinco

Si Adara fue la que quedó desolada tras la expulsión de Gianmarco en 'GH VIP 7' ahora ha sido el turno del italiano que ha tenido que ver como su 'Adari' salía por la puerta de Guadalix abandonando 'El tiempo del descuento' una semana después de su estreno.

Aunque Gianmarco sabía que la permanencia de la madrileña era temporal, no ha podido evitar venirse abajo y romper a llorar desconsoladamente al tiempo que le pedía que no se fuera, pero la ex azafata hacía oídos sordos y recogía las maletas con la firme decisión de volver junto a su bebé.

«Quédate esta noche conmigo. Quédate esta noche por lo menos. Te lo pido por favor. No quiero esperar otro mes sin ti» le suplicaba Gianmarco sin poder contener las lágrimas y abrazado desesperadamente a Adara. «Hay tiempo fuera. No me hagas esto» le pedía la ganadora de 'GH VIP 7'.

Después de la despedida, el italiano regresaba a la casa junto al resto de sus compañeros y se refugiaba en el Maestro Joao quien compartía también su pena: «Ella va a solucionar todas sus cosas sin que te metan a ti por medio y, cuando tú salgas, el camino ya estará allanado» le consolaba el vidente.

Viendo la tristeza del italiano, todos sus compañeros se volcaron en intentar animarle pero sin demasiado éxito, ya que la pena de Gianmarco le invadía por completo, pues a la ausencia de Adara se le suma el miedo del italiano de que esta pueda ser influenciada por terceras personas: «La única cosa que le he pedido es que cuando salga se concentre en lo que hemos vivido ella y yo y que nadie se meta en medio a comentar, decir u opinar sobre nuestra relación. Es una cosa de nosotros dos, de ella y yo» explicaba en el confesionario.



Comentarios

envía el comentario