INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La verdad sobre Gianmarco: un anónimo en su pueblo y un completo desconocido en el mundo de la moda

Al parecer no es todo como él lo ha contado
Gianmarco mirando muy serio a la cámara
Gianmarco ha dicho muchas mentiras | Instagram

Una de las grandes estrellas de Telecinco en los últimos meses ha sido el italiano Gianmarco. Y es que no solo se convirtió en concursante de 'GH VIP 7' sino que fue protagonista de la gran historia de amor de la edición junto a Adara, al tiempo que pasó a ser el ganador del reality 'El tiempo del descuento'.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Antes de su llegada a la citada cadena, en España no conocíamos nada de él. Sin embargo, en su vídeo de presentación para el primer reality en el que aquí participó se mostró como un conocido modelo en su país.

Sin embargo, parece que no es verdad lo que contaba, a tenor del reportaje que se ha llevado a cabo en el programa 'Viva la vida'. En ese se ha viajado hasta el pueblo natal de Gianmarco, Imola (Bolonia), para saber lo famoso que es y el resultado ha sido que es un verdadero desconocido allí. Así, los reporteros han preguntado a ciudadanos de distintas edades y rincones de la población, pero nada sabe de quién se trata.

Sin embargo, la cosa ha cambiado cuando se ha hablado del hermano de aquel, por Luca. Al pronunciar este nombre y mostrar su imagen todo el mundo lo ha reconocido por, entre otras cosas, haber sido tronista de 'MYHYV'.

Reportera de 'Viva la vida' preguntando por Gianmarco en el pueblo natal de él
Los vecinos de Gianmarco no saben quién es | Telecinco

De la misma manera, los reporteros de 'Viva la vida' han querido saber qué había de verdad en las manifestaciones que Gianmarco realizó dentro de 'Gran Hermano Vip' dejando claro que de pequeño había sido «gordo» y que eso trajo consigo que sufriera bullying. En este caso, aquellos han hablado con personas que compartieron con él centro educativo y han desmentido esos dos datos que él dio.

Otra información dada por el italiano que ha sido desmentida en este reportaje es el hecho de que él se presentase como un modelo reconocido. Y es que los profesionales del programa han acudido a las mejores tiendas de moda de la ciudad y nadie lo ha identificado. Es más, han afirmado que el modelo que sí ha trabajado con ellos es su hermano, Luca.

En ese sentido, lo que sí se ha descubierto es que Gianmarco ha trabajado mucho tiempo como socorrista en playas italianas e incluso en algún resort.

De esta manera, 'Viva la vida' ha desmontado por completo al joven italiano y ha dejado claro que ha mentido de forma considerable en nuestro país.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario