Gianmarco huye de España tras su expulsión de 'GH VIP 7'

El italiano ha vivido una de las entrevistas más complicadas de toda la edición
Imagen de Gianmarco
Imagen de Gianmarco | Telecinco

'GH VIP 7' se ha acabado para Gianmarco. Tras batirse en duelo con Alba Carrillo, el italiano se veía forzado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra dejando a Adara en 'shock'.

El exconcursante ha vivido una entrevista muy complicada de la mano de Jorge Javier Vázquez, que no dudó en ponerlo contra la cuerda y la pared en diversas ocasiones, propiciando que finalmente reconociese públicamente estar enamorado de la que fuera su compañera de concurso.

Rumbo a Italia tras la gala

Ahora, más tranquilo, Gianmarco ha vuelto a Italia para reencontrarse con la realidad. El concursante ha decidido dejar la polémica atrás y refugiarse en los suyos, especialmente en su hermano Luca, que se encontraba defendiéndolo en plató durante todas estas semanas.

Gianmarco ha volado a Italia junto con su hermano Luca
Gianmarco ha volado a Italia junto con su hermano Luca | Instagram

Ambos, han abandonado el hotel este viernes, 8 de noviembre, para dirigirse al aeropuerto. Luca era el encargado de retransmitir a través de sus redes sociales la vuelta a casa de su hermano.

Una gala muy dura

Sin duda, Gianmarco buscará refugio en su familia después de que Jorge Javier Vázquez le pidiese explicaciones de lo que sentía por Adara. «Hemos visto la intimidad de la pareja. Nos hemos quedado un poco desinflados. Has dejado a Adara descolocada», le decía el de Badalona.

Mientras tanto, la madre de Adara le preguntaba: «Gianmarco, ¿tú estás enamorado de mi hija? Dime la verdad», aseguraba. El concursante, visiblemente presionado, acababa diciendo un «sí».



Comentarios

envía el comentario