Gianmarco y Hugo Sierra, los más beneficiados tras su trío amoroso con Adara en 'GH VIP 7'

Ambos han concedido diversas entrevistas en televisión y en prensa mientras la madrileña se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra
Hugo Sierra, Adara y Gianmarco han protagonizado un sonado 'trío amoroso' | Telecinco

Adara Molinero, Gianmarco y Hugo Sierra han sido los principales beneficiados de 'GH VIP 7'. A pesar de que este último no ha sido concursante en el 'reality', sí que ha dado juego fuera de la casa avivando la historia de amor entre su ex pareja y el italiano.

Tras sus respectivas salidas de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara y Gianmarco han sabido rentabilizar al máximo su concurso concediendo diversas entrevista en televisión y en revistas. Sin embargo, llama la atención los presupuestos que han manejado el italiano y el uruguayo a lo largo de estas semanas.

Varias entrevistas en televisión y revistas

A pesar de mostrarse ofendidos por la actitud de la ex gran hermana con respecto a ambos, lo cierto es que tienen mucho que agradecer a la ganadora de 'GH VIP 7', ya que, gracias a ella, han amasado una gran fortuna.

Hugo Sierra ha realizado diversas entrevistas | Telecinco

El primero en hablar públicamente de la madrileña ha sido el que hasta ahora es su pareja. El ganador de 'GH Revolution' concedía dos entrevistas para una conocida revista y se sentaba en 'Sábado Deluxe' hasta en dos ocasiones para hablar de la madre de su hijo y expresar cómo se sentía al ver como millones de espectadores aplaudían la actitud de la joven con Gianmarco. En total, el uruguayo lleva facturados unos 80.000 euros.

Gianmarco también ha realizado diversas revistas y bolos | Telecinco

Tampoco es nada despreciable la cifra que ha acumulado el italiano tras su paso por la casa más conocida de España. Gianmarco ha sabido rentabilizar al máximo su relación con la ex azafata y no ha dudado en conceder una entrevista a una conocida revista, tres a 'Sábado Deluxe', con polígrafo incluido, y cinco bolos donde podría haber facturado entre 1.200 y 5.000 euros. En total, el ex concursante podría haber ganado un total de 50.000 euros, al margen de los ya ganados durante su estancia en la casa.