Gianmarco hace la 'cobra' a Adara en un encuentro lleno de frialdad

Los enamorados de 'GH VIP 7' han dejado claro en 'El Debate Final' que su relación no va bien
Tenso ha sido el reencuentro entre Gianmarco y Adara | Telecinco

Ayer se producía la emisión del esperado 'El Debate Final' de 'GH VIP 7' y este dejaba sorpresas inesperadas para los espectadores. Así, por ejemplo, se producía un tenso encuentro entre Adara y Gianmarco, los enamorados de la edición que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se dejaron llevar por la pasión y se 'comieron' a besos.

Sin embargo, fuera del concurso parece que su relación no va nada bien y hay un claro distanciamiento entre ambos. Buena muestra de eso ha sido la 'cobra' que él le ha hecho a la ganadora del concurso.

Frialdad y tensión entre ambos

Nada más comenzar el programa y mientras todos los concursantes han permanecido sentados, el presentador (Jordi González) ha procedido a dar la bienvenida por todo lo alto a Adara, la flamante ganadora.

Esta ha entrado el plató recibiendo los aplausos del público y de sus compañeros y, acto seguido, se ha sentado al lado de Gianmarco, con el que se ha dado dos besos en la mejilla. Ese saludo ha sorprendido a todo el mundo que ha pedido un beso entre ellos.

Ella, dejando de lado su pudor, se ha animado a besar al italiano en la boca. Sin embargo, este, le ha hecho una 'cobra' que ha dejado estupefacto a todo el mundo y cortada a Adara. Una actitud que él ha justificado diciendo que «hay tensión y no hay que forzar nada», pero ella ha respondido exponiendo: «Empezamos bien...».

Gianmarco no ha querido besar en la boca a Adara | Telecinco

Jordi ha querido saber el porqué de esa actitud y Gianmarco le ha explicado que se encontraba enfadado y desilusionado con lo que había pasado desde que el concurso había acabado.

Así, ha expuesto que no solo Adara no le había llamado, después de irse con su madre tras la gala final, sino que, además, él le había escrito por Instagram para decirle que la apoyaba y ella le había contestado con un escueto «gracias».

Ante esas palabras, la joven no solo ha aclarado públicamente que se encuentra aún aturdida después de toda la información que ha recibido sino también que le manifestó a Gianmarco: «te dije 'quiero que hablemos'. Entonces, ¿quién no ha contestado a quién?».

Adara da más explicaciones

Adara ha explicado el porqué de su actitud | Telecinco

Después de afirmar con rotundidad que es necesario que se produzca una conversación entre ellos, la ganadora ha reconocido que, después de haber sabido ciertos datos que le ha dado su madre, desconfía un poco de Gianmarco.

No obstante, ha afirmado que «siempre voy a hacer lo que yo sienta...Necesito hablar con él, que me explique cosas porque mi madre me ha dicho cositas y estoy mal, estoy confundida».

El Maestro Joao, amigo de ambos, ha querido echarles una mano y por eso ha decidido intervenir para exponer: «Los dos están nerviosos y yo creo que ha habido poco entendimiento en esos mensajes que se han cruzado. Realmente lo arreglarán y lo que me gustaría es que nadie enmierdase esto que ellos tienen que hablar y solucionar».