Atención: Ya se conoce quién es el ganador de 'El tiempo del descuento'

La final ha sido muy tensa entre los dos candidatos a llevarse el maletín

Kiko Jiménez y Gianmarco en la final de 'El tiempo del descuento'
Kiko Jiménez y Gianmarco fueron los finalistas de 'El tiempo del descuento' | Telecinco

Anoche se vivió la gran final del reality 'El tiempo del descuento' y hay que decir que fue una de las finales más tensas que se recuerdan en televisión. Y es que el mal rollo entre los finalistas e incluso en el plató fue más que notable.

Eso sí, nada impidió que la gala estuviera llena de momentos únicos. Una gala que dio comienzo con la eliminación de Pol Badía, que se convirtió en el cuarto finalista, y poco después de Anabel Pantoja, que quedó así tercera.

Al ser eliminados esos dos concursantes, quedaba claro que Kiko Jiménez o Gianmarco iba a convertirse en el ganador de la primera edición de este reality. Ambos querían ser el vencedor y fue en ese momento cuando el primero, el novio de Sofía Suescun, tomó la determinación de 'poner toda la carne en el asador' para conseguir su objetivo.

¿Qué hizo? Dejó de lado su amistad con el italiano y decidió ponerle contra las cuerdas para que la audiencia acabara dándole los votos a él. Así, no solo acusó a aquel de demagogo sino también de utilizar su relación con Adara para conseguir protagonismo y así conquistar a la audiencia. Es más, dejó caer que él y su chica habían 'orquestado' un plan para hundir al Maestro Joao.

Esas palabras no gustaron nada al italiano que le contestó con un «la diferencia entre tú y yo es que cuando he tenido que demostrar nuestra amistad lo he hecho, tú nunca lo has hecho». Pero ahí no quedó todo pues después no dudó en calificarle como «payaso».

Además, Gianmarco acusó a Kiko de estar buscando continuamente el conflicto para así tener su minuto de gloria en televisión. Y está claro que razón no le falta, su trayectoria televisiva demuestra que así es.

Y el ganador es...

Con esa tensión entre ambos se marcharon al plató, para poder conocer allí el nombre del vencedor. Los dos finalistas se reencontraron con sus chicas, hicieron frente a su paso por el reality y se enfrentaron a las preguntas directas del presentador, Jorge Javier Vázquez, que permitieron que la audiencia les conociera un poco más.

Y así llegó el gran momento: conocer al ganador. En ese momento, el conductor del reality reunió a los dos concursantes en el centro del plató para pronunciar: «La audiencia ha decidido que el ganador de 'El tiempo del descuento' sea...¡Gianmarco!».

Nada más escuchar su nombre el italiano no pudo evitar gritar «Vamos», ante la cara de 'póker' de Kiko. Después, se abrazó a sus padres, que habían viajado desde su país de origen, y luego hizo lo propio con su chica, Adara, a la que besó y que fue la encargada, como ganadora de 'GH VIP 7', de entregarle el maletín con los 30.000 euros del premio.

Adara abrazada a Gianmarco al entregar el maletín de vencedor de 'El tiempo del descuento'
Adara entregó el premio a Gianmarco | Telecinco

Visiblemente emocionado, el vencedor no dudó en pronunciar unas palabras de agradecimiento al público: «Para vosotros, porque siempre habéis creído en mí y yo en vosotros. Gracias de corazón». Asimismo, luego añadió: «Nadie creía en mí y se han dicho un montón de cosas, pero el tiempo me ha hecho conocer. Ahora tengo una novia, tengo mi gente y para mí esto es un sueño. Estoy súper contento y agradecido».


Comentarios

envía el comentario