Gianmarco es expulsado de ‘GH VIP 7’ y Adara entra en estado de shock

Joao y Hugo y Adara son los concursantes nominados para la próxima expulsión

Gianmarco se depside de Adara después de ser expulsado en 'GH VIP 7' el 7 de novembre de 2019
Gianmarco se despide de Adara y ella se queda en estado de shock | Cedida

Todas las miradas estaban puestas este jueves en la gala de ‘GH VIP 7’. Alba Carillo y Gianmarco se jugaban la expulsión definitiva del programa. Los porcentajes fueron claros: Alba Carrillo se salvó con el 36,1% y Gianmarco fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra con el 63,9% de los votos del público. Una decisión que cayó como un jarrón de agua fría sobre la relación que parecía tener el italiano con Adara Molinero.

Justo antes de dejar el programa para siempre, Gianmarco confesaba que le daría pena «dejar a mis amigos aquí y no seguir en un concurso en el que me gustaría continuar», mientras Alba Carrillo, convencida de su expulsión, aseguraba que «estoy agradecido de haber participado en el fantástico programa». Tras conocer la noticia, Gianmarco confesó a Jorge Javier estar emocionado y agradecido «de haber participado en este fantástico programa».

Sobre Adara, el italiano explico que «es  la persona que para mí ha sido más importante. Era un apoyo fundamental y junto a Joao me han apoyado cuando me he sentido solo». Gianmarco confesó que la ex modelo se había convertido en su «mejor amiga». Pero también aseguró que el hecho que Adara tuviera «pareja fuera del programa era importante y no iba a ocurrir nada. Es algo que uno tiene que tener en consideración».

La reacción de Adara tras conocer la noticia

La despedida entre Gianmarco y Adara no fue como muchos espectadores esperaban. El encuentro no fue emotivo, sino que acabó con Molinero muy confusa ante las palabras que le dedicó el italiano: «Todo lo que hemos hablado, se sabe todo. Es una cosa que se va a arreglar. Tú tranquila. Nos vemos fuera». A lo que ella contestó: «Estoy en shock». Sobre la fría despedida del italiano, Jorge Javier apuntó que «no se puede hacer peor que Gianmarco. Lo ha hecho muy mal, la ha dejado totalmente descolocada». Al volver con el Maestro Joao, Adara asegura estar en shock y no saber qué había pasado durante su despedida con el italiano.

Después del amargo adiós entre Gianmarco y Adara, el concurso continúa y ya se ha confirmado quienes serán los nominados para la próxima semana: la misma Adara, el Maestro Joao y Hugo Castejón. La entrada de Joao a la eliminación se produjo después que Noemí utilizara el poder que se le había otorgado para poder salvar a Antonio David y nominar al vidente. Ahora será necesario esperar para saber quién de los, provisionalmente, nominados se salva de la posible expulsión a mitad de semana.


Comentarios

envía el comentario