Gianmarco, disgustado por la actitud de Adara tras la final de 'GH VIP 7'

El italiano asegura que la madrileña no ha intentado ponerse en contacto con él en los últimos días
Imagen de Gianmarco | España Diario

Parece que a Adara le ha sonreído la suerte en cuento a economía se refiere, sin embargo sigue sin aclarar sus ideas con respecto a su relación con Gianmarco y Hugo Sierra.

La madrileña ha decidido cortar todo tipo de relación con el italiano tras hacerse con el maletín de 'GH VIP 7', algo que ha molestado mucho a Gianmarco, quién asegura que su compañera de concurso tiene una actitud fría con él.

Frialdad tras la final de 'GH VIP 7'

Al parecer, el concursante había mandado a la joven un mensaje para saber de ella, después de que esta decidiese ignorarlo por completo tras su salida del reality. Molesto, el italiano ofrecía unas declaraciones  al mismo tiempo que anunciaba que este sábado, 21 de diciembre, estaría en 'Sábado Deluxe'.

En dichas declaraciones, Gianmarco expresaba su indignación e incluso lanzaba un mensaje a cámara: «Tenemos una conversación pendiente Adara y yo. Tenemos que hablar de muchísimas cosas», para terminar añadiendo que «simplemente solo me hubiese gustado un mensaje, no de vernos porque yo entendía que ella tenía que estar con su madre».

Gianmarco considera que Adara tiene una actitud fría con él | Cuatro

Pese a que el italiano se molestó en dar su número al círculo más cercano de Adara, esta sigue sin ponerse en contacto con él, algo que ha provocado el enfado del italiano. Tanto es así que este llegó a escribirle. «Adari, esperaba tu mensaje pero entiendo que antes tengas que estar con tus padres, sabes que por ti estoy siempre», escribía Gianmarco, algo a lo que la madrileña ha contestado con un escueto: «Gracias, creo que deberíamos hablar».