Gianmarco desvela el nombre de la chica que le gusta en 'GH VIP'... ¡y está casada!

Se lo ha confesado a Kiko Jiménez, y aunque no ha dicho el nombre de Estela explícitamente, Kiko lo ha adivinado

Gianmarco sonriendo
A Gianmarco le gusta una compañera de reality | Telecinco

Desde que diera comienzo 'GH VIP 7' se ha especulado mucho con quiénes podían llegar a convertirse en la primera pareja de la edición. En concreto, quien ha estado siempre en todas las quinielas es Gianmarco, que se consideró, en un principio, que podía tener cierto acercamiento con Anabel Pantoja.

Sin embargo, después ha ido estrechando su relación con Nuria y eso ha hecho creer que realmente podía pasar algo entre ellos. No obstante, parece que no va a ser así. Primero, porque la joven ha tenido que abandonar el reality y segundo porque ella no es la mujer que realmente le gusta al italiano.

En concreto, sincerándose con Kiko Jiménez, Gianmarco ha reconocido que la chica que le fascina es Estela Grande. Sí, la mujer de Diego Matamoros.

Confesión

Kiko Jiménez hablando con Gianmarco
Gianmarco se ha confesado con Kiko Jiménez | Telecinco

 

Mientras estaban juntos en el jardín, el italiano y el jienense han querido compartir ciertas confidencias. Y ese ha sido el momento perfecto para que el novio de Sofía Suescun le haya pedido a aquel que le diga quién es la compañera que le gusta. Es cierto que Gianmarco no ha querido dar el nombre, pero Kiko le ha dicho que no hace falta que lo diga porque sabe de quién se trata: Estela Grande.

Mediante gestos y contraseñas se han entendido. Tanto es así que el 'enamorado' le ha preguntado a Jiménez cómo era posible que lo supiera y este le ha contestado que se le nota en la mirada.

Esas imágenes han sido vistas en la gala de 'Límite 48 horas' y, como no podía ser de otra manera, se ha querido preguntar a Diego Matamoros al respecto. Este ha sido muy claro: «Tengo una mujer que es muy inteligente y muy guapa, por lo que es normal que pueda gustar a muchos chicos».

Eso sí, ha querido añadir algo sobre Gianmarco que «creo que este chico lleva una hoja de ruta muy marcada pues viene de un concurso donde le quitó la novia a otro».


Comentarios

envía el comentario