Gianmarco cuenta el momento más romántico con Adara en 'GH VIP 7' gracias a un «garbancito»

El italiano confiesa que cuando sus manos coincidieron al tocarlo se dieron cuenta de sus sentimientos
Gianmarco revela el momento en que se enamoró de Adara | Telecinco

Gianmarco acudió como invitado a 'Sálvame' donde dibujó la 'curva del amor' y explicaba punto por punto lo que cada chica dentro de 'GH VIP 7' había significado para él durante el concurso. Para ello dibujó dos líneas, una azul para trazar su relación con Anabel Pantoja, Nuría, Estela y Alba Carrillo y otra roja solo para Adara. Comenzó por Anabel Pantoja a la que se refirió como una buena amiga y la primera que se acercó a él para ayudarle cuando llegó completamente sucio en su entrada a Guadalix.

Después de contar los vaivenes con el resto de sus compañeras donde destacó su decepción con Alba Carrillo, llegó el turno de hablar de su relación con Adara. Gianmarco confesó que entre ambos surgió una amistad muy cómplice que poco a poco fue derivando a enamoramiento por ambas partes llegando a hablar de sentimientos cuando pensaban que no les grababan.

El italiano tiene un gran recuerdo de la madrileña por tres momentos especiales surgidos dentro de la casa. El primero, y quizás el más romántico e importante, tiene como protagonista un simple «garbancito». Gianmarco desveló que gracias a esta insignificante legumbre el amor entre los dos nació ya que Adara lo puso en medio de las dos camas y cuando sus manos coincidieron al tocarlo surgió el amor entre ellos. «Nos miramos. Fue una sensación muy fuerte» revelaba.

Gianmarco cuenta la historia del «garbancito de la suerte» | Telecinco

Los otros dos momentos restantes se reflejaron en un árbol de navidad, porque Adara le prometió que viviran esas fechas juntos, y un regalo en referencia a cuando Gianmarco se refirió a la madrileña como «un regalo que debía esperar para abrirlo».