Gianmarco, objetivo de las críticas de sus compañeros por su fallo en una prueba al estar en el baño

Al parecer, acude mucho al aseo para liberar su deseo sexual

Gianmarco con el torso desnudo
Gianmarco es objetivo de las críticas | Instagram

En los últimos días de 'GH VIP 7', Gianmarco ha conseguido un gran protagonismo. Primero, lo logró porque desveló el nombre de las chicas que le gustaban y segundo, porque Alba Carrillo le dio calabazas.

No obstante, en la gala de anoche su nombre volvió a salir a relucir, pero, en este caso, porque se ha convertido en objetivo de las críticas de sus compañeros. Y todo porque perdieron parte de la prueba semanal porque el italiano, en lugar de estar en el sitio necesario, se encontraba en el baño aliviando su deseo sexual.

Todos contra Gianmarco

Gianmarco sonriendo en 'GH VIP 7'
Perdieron la merienda por el deseo sexual de Gianmarco | Telecinco

 

Esta semana los concursantes, debido a la prueba semanal, tienen que estar atentos a una pantalla que hay en el búnker donde van apareciendo combinaciones de números. Así, si las recuerdan tienen la posibilidad de acceder a más comida.

Sin embargo, no están alcanzando sus metas y han tenido varios fallos, siendo el último de ellos responsabilidad de Gianmarco. Y es que este, que debía estar pendiente de un número nuevo, en lugar de encontrarse en el búnker estaba en el baño. De ahí que cuando apareció la cifra nadie pudo descubrirla y, por tanto, se quedaron sin merienda.

Una circunstancia esa que propició que Mila Ximénez le preguntara al italiano: «¿Pero tú cuánto cagas, hijo?». Asimismo, el maestro Joao le dijo que «nadie tenemos un cartel de cuidar los números, pero comemos todos».

Tanto es así que Gianmarco se ofendió por las críticas y expuso que no entendía el interés que había por lo que él hacía en el baño. Eso sí, más tarde reconoció a Kiko Jiménez que acudía al aseo no para hacer sus necesidades sino para aliviar su deseo sexual. Y eso hizo que aquel le espetara: «Que sepas que la merienda nos ha costado una paja». Unas palabras que fueron corregidas por Irene Junquera: «Una paja nos ha costado la merienda».

Sea como sea, lo cierto es que el italiano con su comportamiento está trayendo consigo que sea objetivo de críticas y que ya muchos de sus compañeros hayan advertido que en las próximas nominaciones le van a dar los tres puntos, como sería el caso de Mila.


Comentarios

envía el comentario