¡Muy fuerte! Gianmarco hace la cobra a un compañero de 'El tiempo del descuento'

Adara visitará esta noche la casa de 'El tiempo del descuento'

Gianmarco en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Gianmarco sigue enamorado de Adara | EspañaDiario

El juego de la botella acostumbra a no traer buenas consecuencias a no ser que estés soltero. Un buen ejemplo es lo que pasó ayer por la tarde en la casa de 'El tiempo del descuento'.

Los concursantes empezaron a jugar de manera improvisada al juego de los besos al azar y la combinación resultante no pudo ser más tensa. Los elegidos fueron Gianmarco Onestini y el Maestro Joao. Por su lado, Joao no se mostró contrario pero sí que estuvo expectante para ver como reaccionaba el joven ante la situación.

Gianmarco dijo que él no podía besarse con Joao porque tiene pareja fuera del concurso, refiriéndose a Adara Molinero. Esta declaración no fue suficiente y Kiko Jiménez insistió, incluso ofreciéndose a besar a Anabel Pantoja si el italiano y el vidente se besaban con lengua.

Adara muy molesta

El pasado domingo pudimos ver que Adara no estaba nada contenta con el acercamiento que estaba forzando su hasta ahora amigo, el Maestro Joao, con su chico Gianmarco Onestini. Además, dijo que tendría que hablar con él porqué cree que la está traicionando, después de la buena amistad que han tenido tanto en 'Gran Hermano VIP', como en 'El tiempo del descuento'. Esta noche Adara subirá a la casa y quizás será un buen momento para solucionar este entuerto.

  

  


Comentarios

envía el comentario