Gran Hermano no entregó ningún tipo de pruebas que incriminen a José María

La dirección del reality 'GH' de Telecinco asegura que no entregó a la Guardia Civil ningún tipo de vídeos o fotos que avalen su versión de los hechos
Jorge Javier Vázquez presentador de 'GH Revolution'
Jorge Javier Vázquez presentador de 'GH Revolution' | Cedida

 

El pasado viernes, 3 de noviembre la directiva de ‘Gran Hermano Revolution’ presentaba ante la Guardia Civil, la denuncia sobre supuestos abusos sexuales del concursante expulsado José María, a su pareja Carlota pero,  la denuncia ha dejado de ser investigada por falta de pruebas.


Según informa ‘Vanitatis’, la dirección del programa no adjuntó ningún tipo de imágenes que incriminasen a José María en el delito del que fue acusado por uno de los directores de ‘GH’. «Se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, pero es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil. Es todo lo que se puede precisar, por respeto a la intimidad de las personad afectadas», así lo comunicaba el espacio de Telecinco en su cuenta oficial de Twitter.

 

Comunicado oficial: pic.twitter.com/U6NlYXxQ2j

— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de novembre de 2017

 

El programa se vio obligado a realizar dicha declaración, después de que diferentes medios alegaran que habían visto en un informe policial varias de las cintas que el programa habría entregado para probar los hechos.